Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 08-05-2023 12:25

Level One Business: La empresa que revoluciona con su propuesta de desarrollo de negocios en Dubai.

El empresario argentino Carlos Mayor creó una organización en Emiratos Árabes Unidos, capaz de llevar con éxito empresas y negocios de Latinoamérica a la región. Empezó instalando empresas propias, para luego conformar una metodología de trabajo precisa, para que otras empresas tengan éxito. El Ceo &Chairman de Level One Business, asegura que el futuro y el presente está en Emiratos Árabes. “Basta observar lo que ha logrado ese país en tan solo 50 años de vida” aseguró el empresario.

¿Cómo nació Level One?

Estudié las tendencias políticas / económicas futuras de cada región y decidí comenzar a emprender. En el análisis coincido con la visión de futuro que tiene Emiratos, si uno revisa su historia, puede entender el presente. Son metódicos, precisos y ambiciosos, el gobierno cuida a su población, el medio ambiente y apuestan decididamente a la tecnología. Entendimos también que muchas historias personales y de negocios de emprendedores en Latinoamérica no encuentran su lugar y desconocen cómo aprovechar estas oportunidades. 

 

¿Por qué hacer negocios desde Dubai?

La razón es simple, en los Emiratos Árabes Unidos han demostrado una capacidad insuperable para lograr sus objetivos, poseen un plan de desarrollo sólido y lo implementan con éxito. Cuentan con una economía estable, seguridad jurídica, educación de primer nivel e invierten en la industria del conocimiento como pocos países en el mundo. En lo personal, me apasiona observar ese proceso de desarrollo.

A su vez, está ubicado en el centro de una región con un mercado de 3 mil millones de habitantes. Prácticamente no existen los impuestos, ni la inseguridad.

 

¿En qué basa su metodología?

Hemos diseñado una suite de servicios integrados por profesionales a la que denominamos SOFTLANDING, esto permite incursionar en el mercado de medio oriente con base en Dubai para desarrollar empresas y dirigir inversiones. Implementamos un sistema basado en SLA (Service Level Agreement); trabajamos por objetivos y damos una respuesta a medida de cada necesidad.

 

¿Qué tipo de alcance tienen las actividades de Level One?

Nuestras unidades de negocio cubren requerimientos de empresas Agro Export, Startup Tech, Company Services, Luxury Brand Franchises, Sports y Real State.

Financiamos proyectos y proponemos socios e inversores estratégicos.

Recientemente hemos lanzado una convocatoria abierta de emprendedores de base científico tecnológica, para participar en GITEX 2023 en Dubai la mayor feria Tecnológica de la región. Ya contamos bajo análisis con más de 10 proyectos.

 

¿En quienes se apoya Level One?

Hemos diseñado alianzas con partners cuidadosamente seleccionados para todas las etapas del proceso (operativas y comerciales) y establecimos equipos de trabajo compuesto por profesionales en cada industria. Además,contamos con la colaboración de las autoridades de la Dubai Chamber of Commerce y del gobierno de Emiratos Árabes Unidos, quienes apoyan nuestra iniciativa y encuentran en nosotros ese profesionalismo que esperan.

 

¿Cómo hacen para facilitar que las empresas desembarquen en Emiratos?

Les damos un “traje a medida". El Owner de una Startup tiene objetivos que difieren de empresas de mayor estructura o experiencia, tenemos la capacidad y el Know How para dar tratamiento a cada caso.

Dentro de este proceso, quiero destacar que el próximo 18 de mayo en Buenos Aires, la firma estará realizando un evento destinado exclusivamente a Inversores y Empresarios con la participación de la Dubai Chamber of Commerce, la Embajada de EAU e IFZA International Free Zone Authority.

Estamos convocando a la comunidad empresarial con una enorme receptividad para que conozcan sus oportunidades.

 

Más información sobre el evento:

https://www.linkedin.com/posts/level-one-business_negocios-dubai-business-activity-7056986752099434496-Y3N-?utm_source=share&utm_medium=member_ios

 

Registrarse:

 https://lnkd.in/dvKgEXy7

 

Destinado a Inversores y Empresarios. Acreditación sujeta a confirmación,cupos limitados.

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios