Domingo 27 de noviembre, 2022

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 19-07-2022 09:02

Magnus Padel

Una marca de calidad Premium, destinada a productos de padel, un deporte en continuo crecimiento tanto en Argentina como en el exterior.

¿Cómo fueron los inicios de Magnus?

Magnus es una marca que nació en La Plata, en Septiembre de 2019.
Poco a poco se expandió por la ciudad, después a la provincia de Buenos Aires y por último a todo el país.

En la actualidad contamos con distribuidores exclusivos en cada una de las provincias de Argentina, continuando con el crecimiento exponencial.

¿Qué productos brindan al público?

Tenemos productos destacados de primera calidad. Entre ellas las palas, tanto nacionales como importadas, bolsos e indumentaria, remeras, shors, buzos, pantalones largos y medias. A su vez, disponemos de accesorios como toallas y neceseres.

¿En qué países se expandieron?

Actualmente nuestros productos son vendidos en Brasil, Uruguay, México, Chile. Desde julio desembarcamos en el continente europeo, llegando a Suecia, Portugal, Italia y España.

¿Qué destacados jugadores representa la marca?

Actualmente representamos a jugadores profesionales como Federico Chiostri, Gonzalo AlfonsoMauricio Rivero, Baltazar Parra Heck, entre otros.

¿Qué desafíos tiene Magnus de cara a los próximos años?

Nuestro próximo objetivo es consolidar la marca a nivel internacional, tanto con los productos, como con el sponsoreo a jugadores profesionales de los circuitos de padel. Proyectamos para el 2023 estar presentes en más de 15 países.

 

Redes Sociales

Instagram: @magnuspadel

Facebook: Magnus Padel

Web: www.magnuspadel.com.ar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios