Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 14-07-2022 13:27

G5 Arquitectos: Arquitectura en equilibrio

Una familia y tres generaciones de arquitectos que comparten la pasión por el arte de diseñar espacios.

El estudio G5 Arquitectos es el resultado de tres generaciones de arquitectos de una misma familia que encontraron en el diseño de espacios el hilo conductor de una pasión que los fue uniendo a través del tiempo. En sus inicios, el estudio era conocido como Rosetti & Asociados, con Víctor Domingo Rosetti como impulsor del barco que iniciaría el camino. Él fue el encargado de sentar las bases de un estilo propio e innovador en sus obras que sirvió de inspiración a sus descendientes. Así fue como Javier, hijo de Víctor, continuó su legado agregándole su impronta cambiando el nombre del estudio a "G5 Arquitectos", en honor a sus cinco hijos quienes, a su vez, con la admiración que genera observar ejercer un oficio con vocación, decidieron unirse a la nace. Raquel y Rafael, hoy socios en el estudio, son los que eligieron el camino de la arquitectura, mientras que “Taiana se encarga de los asuntos de diseño gráfico y Yan, el hermano mayor, se encarga de las cuestiones administrativas de la empresa”, aclara Rafael.

- ¿Qué caracteriza al estudio con respecto a otros?

G5 Arquitectos es un estudio pragmático y versátil. Nos caracterizamos por abarcar distintos proyectos, en diferentes escalas. Desde remodelaciones, casas a multifamiliares y proyectos urbanos de desarrollo inmobiliario. Proyecto, dirección y ejecución.

- ¿Cuántas obras tienen a cargo en estos momentos?

Hoy en día contamos con más de 20 obras en curso. En su mayoría viviendas unifamiliares, además de un hotel boutique campestre, un colegio y distintas multifamiliares de tipo dúplex. Son obras que se localizan, principalmente, en zona Oeste, en los barrios ¨Chacras de San Andrés¨ y ¨Tres Pinos¨.

- ¿Tienen otras nuevas en carpeta?

Proyectos siempre hay de más en la mesa de trabajo, pero preferimos discreción en las cosas que no son un hecho consumado.

 

 

Panamericana, Ramal Pilar km 54,5 (Paseo Champagnat) 3er Piso, Prov. de Buenos Aires

Tel: +54 11 5054 0082

Mail: [email protected]

www.g5arq.com

IG: g5arquitectos

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios