Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 12-08-2022 10:18

Maria Florencia Lanza: “check to start”

.

Luego de años de trabajar en el mundo empresarial, llegué a la conclusión qué hay un denominador común en todo proyecto y son los seres humanos.

Trabaje por años en diferentes perfiles de compañía. Las multinacionales, las PYMES, proyectos que recién comenzaban y hasta con ideas previas para llevarlas a cabo. Me di cuenta de que, si no tenemos la capacidad de entender al ser humano, todo lo demás siempre es más difícil.

Cuando comencé a acompañar en proyectos, se repetía una situación casi de manera constante. Todos mis clientes querían avanzar logrando así ser los más exitosos, pero ninguno sabía en qué situación personal se encontraba para comenzarlo.

Así fue como nació el método “check to start” (revisar para iniciar).

A partir de este pensamiento, puse en práctica el poder acompañar a mis clientes con el objetivo de reconocerse, entender en qué situación actual están y permitirse desde ahí avanzar.

Lo que parece tan “lógico”, es algo no implementado en ese orden.

Todos quieren ya ponerse a trabajar en sus proyectos, lanzar una nueva campaña, o simplemente proyectar una vida diferente, pero nadie sabe desde donde está comenzando.

El método “check to start” (revisar para iniciar) propone un acompañar distinto con una mirada absolutamente amorosa y real sobre cada cliente. Permitir aceptarnos y aceptar el momento que estamos transitando para poder transformarnos, es el primer paso para el resto de nuestros logros.

Cuando el cliente sabe quién es, y a partir de allí empieza a definir quién quiere ser, el camino recorrido de cada paso dado tiene una fuerza interior que logra transformar sus deseos en objetivos y desde allí llevarlos a la realidad.

Este método se trabaja acompañando a cada cliente en particular como así también en seminarios donde se generan espacios de reflexión para potenciar y trabajar sus cualidades.

“Check to start” es solo el comienzo de un camino absolutamente nutritivo, tanto personal como empresarial.

 

Instagram: maría_florencia_lanza

Celular: 011-153-068-1874

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios