Saturday 27 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-05-2023 14:29

Mucho más que motores: St Car Detailing convirtió pasión en un estilo de vida

.

Una de las tendencias de los últimos tiempos tiene que ver con la estética vehicular.

Es que más allá de lo que los ojos más exquisitos y exigentes busquen, un vehículo es considerado un instrumento de ahorro, en muchos casos, por lo que los servicios que ayuden a mantener su valor o incluso lo eleven, cobran protagonismo.

De esta manera, los tratamientos que mejoran las carrocerías, como las limpiezas profundas de motores, son de las más conocidas.

Entre ellas se destacan: limpieza de interior completa, en la que se retiran las butacas; la limpieza de motor a vapor; los abrillantados; vidrio Líquido; pulido y restauración de ópticas, entre otros.

Históricamente, el mundo alrededor de los autos movió pasiones.

En este contexto es que en pleno inicio de la pandemia, una apasionada del detailing, que trabajaba en otro rubro  junto a su esposo, un trabajador de larga data en el Correo, decidieron reinventarse y emprender en el negocio de la estética vehicular.

Luego de meses de constante búsqueda, encontraron un lugar  en Av. 9 de Julio y Venezuela, a 10 cuadras del Obelisco, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, al que le dieron  una estética particular casi como un "quirófano" definió Verónica,  dueña de St Car Detailing.

Para aquellos apasionados  -o simplemente que lo ven como inversión a futuro-, recomienda:

-          No lavar el auto al sol, porque la pintura se raya muchísimo.

-          Evitar  los  “lavaderos”, ya que no utilizan las herramientas y productos correspondientes y se  arruina la pintura lo que significa" dinero tirado a la basura”.

-          Para un asesoramiento más preciso, acercarse a St Car Detailing para explicarles personalmente cómo y con qué productos aprobados poder mantenerlo en el propio hogar.

Ser mujer en esa profesión es lo que Verónica destacó como todo un desafío, aunque no resultó un obstáculo para el desarrollo de la actividad.

De hecho, destacan que el cliente que quiere adquirir este tipo de servicios, busca algo más que está precisamente en la calidad, el valor, pero además la confianza de que "no es sólo un auto, sino mucho más".

En este sentido, la  responsabilidad, la garantía en el trabajo, la entrega en tiempo y forma son fundamentales, destacan desde St Car Detailing abajo el lema "la clave está en los detalles" y resaltan como su diferencial el manejarse con turno previo, para colaborar con la organización del cliente.

Desde entonces, su público en general es mayormente exclusivo y selecto, que cada vez cobra más fuerza.

Los servicios más solicitados por los clientes de St Car Detailing  son  la limpieza de motor a vapor, la limpieza completa del interior y los abrillantados, ideales para la pre-venta.

El camino de emprender está lleno de desafíos. Verónica mencionó que el más grande que enfrentaron  fue aprender a resetearse y no procrastinar lo que denominó "el deseo de llevar a cabo el trabajo de sus sueños" que hoy es una realidad.

En este sentido remarcó lo que resultó en el slogan de la marca: " La clave está en los detalles".

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios