Sunday 21 de July, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 16-06-2023 10:47

Salguero Propiedades

Servicio y vocación hacia sus clientes.

Vanesa Ibarra, ¿cómo fueron los inicios de la Inmobiliaria?

Tenía un sueño y comencé sin querer, ya había obtenido la experiencia suficiente en una Inmobiliaria muy grande. Tenía los procesos y me iba bien. Pero buscaba mejorar la calidad de atención, y sabía que se podía cambiar el sentido a mi profesión. Una vez recibida, abrí mi propio espacio y sorprendentemente llegaron clientes desde el primer día.

El inicio tuvo dos ingredientes básicos: el apoyo de mi familia, ya que esta profesión requiere de mucho tiempo y dos constructoras de mucho nivel que confiaron y me dieron su apoyo.

¿Cómo proyectas tu marca en el mediano plazo?

La proyección es obtener una gran expansión sumando a la empresa el proyecto de mis hijos, que es el sistema de alquileres por Airbnb, junto a ellos creamos la Ruta del Inversor. Apuesto al crecimiento, brindando un servicio completo.

¿Cuáles son tus diferenciales en el rubro?

La calidad de atención, y la vocación de servicio. El equipo de trabajo interno y externo.

A su vez, la comunicación es otro gran diferencial.  La combinación de estos factores permitió que mi empresa empezara a crecer sólidamente desde sus cimientos. A partir de ahí, mi compromiso con la excelencia en el servicio y la atención personalizada se convirtieron en los pilares fundamentales de mi trabajo diario.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

No tendría miedo al ser mujer en animarme a ser una gran empresaria. Fui despacio, me dio miedo ingresar a un mercado tan masculino. Dejaría de lado los prejuicios.

Datos de contacto:

Dirección: Salguero 780. CABA 

Mail: [email protected]

www.salguero-prop.com.ar

Instagram: Vanesa_ibarra_salgueroprop 

Teléfono: 4864-2117 

Celular: 1144772330

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios