Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-04-2023 14:03

Semana del Alfajor

¡Llegamos a mayo y los amantes del frio tienen motivos para celebrarlo!

Nada mejor que acompañando este hermoso clima con un rico alfajor, sostienen los Team invierno. Por eso es que desde hace varios años en Argentina se celebra del 1 al 7 de mayo la semana del alfajor.

Quienes hacemos La Bustincera Alfajores venimos trabajando año tras año para estar cada vez más cerca de las familias argentinas, ofreciendo nuestra amplia variedad de productos al mejor precio.

Entendemos que, a pesar de los momentos difíciles y el contexto económico, la calidad no se negocia y por ello trabajamos con foco en la mejora de procesos de producción y logística, los que nos aseguran llegar a la góndola siendo la mejor opción.

Hoy en día la elección de los consumidores posiciona a La Bustincera dentro de su segmento, junto a los históricos líderes del mercado argentino. Orgullosos de ocupar el podio, gracias al trabajo de nuestros colaboradores.

La clave del éxito: Seleccionar materias primas de calidad y mantener nuestra receta original intacta.

Los invitamos a celebrar esta semana del alfajor junto a Alfajores La Bustincera acercándose a los supermercados de barrio o a través de nuestro sitio de e-commerce www.patagoniamfoods.com

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios