Thursday 23 de May, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-04-2023 11:58

HF Asesoramiento

Servicio de asesoría para emprender de forma óptima y eficaz.

Hernán y Alejandro, ¿cómo fueron los inicios de su proyecto y con qué finalidad lo llevaron a cabo?

Somos primos y hace doce años decidimos emprender en nuestros propios negocios, queríamos ser emprendedores y dueños de nuestra empresa.

Pero no sucedió así, porque vivíamos para el negocio, nosotros no lo manejábamos sino que el negocio nos manejaba a nosotros. Cometimos muchos errores que nos llevó a estancarnos por mucho tiempo sin poder avanzar, crecer y expandirnos en nuestro modelo de negocio.  

No había otra solución que aprender. Entonces, nos capacitamos tomando muchísimos cursos de Coaching Empresarial, Maestría Internacional de Coaching, emprendimiento, estrategias de Marketing, planificación, finanzas, formación de equipos de alto rendimiento, liderazgo, entre otros.  

Cambiamos nuestra mentalidad y la forma de pensar, tuvimos un crecimiento en desarrollo personal, al igual que nuestros negocios, y nos formamos para llevar adelante la tarea de dueño de negocio, dejando de lado el ser autoempleado. A partir de ese momento empezamos a tener otra perspectiva en el desarrollo de un negocio.  

Llegamos a la conclusión de que no somos los únicos que necesitan capacitación para salir del autoempleo, de crecer y expandir modelos de negocios. Hay muchos emprendedores o pymes que están estancados y viviendo para el negocio, sin tiempo para estar con la familia, muchas veces sin poder tomarse unas vacaciones, porque si hacen eso sus negocios dejan de tener ingresos y no están automatizados. 

 

¿Qué servicios brindan?

Queremos ayudar a todos ellos, desde nuestros conocimientos y experiencias vividas, siendo un atajo para todos ellos y eliminar el largo camino que nos tocó recorrer para llegar a ser dueños de negocio, tener más libertad de tiempo y mayor libertad financiera. Por supuesto, es lo que todo emprendedor busca al iniciar. 

Decidimos crear HF Asesoramiento y poder brindar este servicio de asesoría para todos los que lo necesitan y pusimos un valor monetario para que puedan valorar todo el conocimiento que se van a llevar para aplicar a sus negocios, porque muchas veces todo lo que es gratis no se valora y no se aplica. 

 

¿Cuáles son los desafíos que tienen por delante?

Nuestro deseo a futuro es poder concretar muchos casos de éxitos en negocios de emprendedores y pymes, que sean un gran número de ellos expandiendo sus modelos de negocios, creciendo y obteniendo su libertad de tiempo.

 

Datos de contacto:

Hernán Insaurralde: (11) 68141297

Alejandro Roberts: (3482) 636019

Instagram: @hf.asesoramiento

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios