Thursday 9 de May, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 24-10-2023 05:53

Tratamiento Biodescodificador del Cáncer de Mama - Brand

.

El mes de octubre fue el mes de la concientización del cáncer de mama, por lo que quiero compartir con ustedes el tratamiento holístico.

El cáncer de mama afecta tanto a hombres como a mujeres.

Algunos de los síntomas del cáncer de mama son las protuberancias en el pecho, las secreciones de sangre del pezón y los cambios en la forma o la textura del pezón o el seno.

El tratamiento depende de la etapa del cáncer. Puede consistir en quimioterapia, radioterapia o cirugía.

Ahora bien, cuando queremos completar el tratamiento de forma holística podemos realizar la biodescodificación del síntoma. La biodescodificación de las enfermedades se basa en la búsqueda emociones detrás de la enfermedad.

Esta enfermedad se relaciona con conflicto de protección y desvalorización. Si una persona es diestra la mama izquierda esta relacionada con hijos, ya sean reales o simbólicos, (simbólicos pueden ser cosas materiales como un negocio, una mascota o un carro, algo que la persona interprete que debe cuidar). En cambio, la mama derecha hablamos de malos tratos y espacios de comunicación negativa; está relacionado con lo que se espera de mí, con el apoyo y la contención que doy en mi hogar.

Tener en cuenta que en personas zurdas lo anterior rota: mama derecha por izquierda y viceversa.

Quiero aclarar que esta interpretación no varía según la patología mamaria, quiere decir que si tienes un quiste o fibroma la emoción es la misma pero de menor magnitud.

La tarea principal del terapeuta en biodescodificación es acompañar a reprogramar el cerebro emocional de manera que se adapte al presente en lugar de continuar reaccionando a situaciones del pasado. Para ello tenemos que olvidarnos de utilizar enfoques donde la razón y el lenguaje sean los protagonistas, porque éstos son muy poco permeables. Hay que utilizar métodos que nos lleven al cuerpo y sus reacciones biológicas, y determinar la influencia directa sobre el cerebro emocional.

Cambiar la manera nos enseña a escuchar nuestro cuerpo. Una escucha biológica, no psicológica. Es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa, para que de esta manera se puedan descodificar y activar unos nuevos símbolos, gracias al cambio de perspectiva que el paciente obtiene en esa búsqueda. Nos enseña a acompañar a nuestro paciente a este lugar que él no quiere ir, el inconsciente, este lugar oscuro que Carl G. Jung le llamaba la sombra.

Si querés realizar una consulta o si incluso la querés completar con la medicina orthomolecular, no dudes en consultarme y sacar turno www.lifestylemedicineandcoach.com

@lifestylemedicineandcoach

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios