Sunday 26 de May, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 16-08-2023 08:09

Tratamientos top en Medicina de Rejuvenecimiento

Sueroterapia Vital o Vita Drips.

Cuando hablamos de medicina regenerativa y de rejuvenecimiento, hablamos de “Sueroterapia Vital”.  La sueroterapia, es la infusión endovenosa de solución fisiológica a la que se le agregan sustancias correctas, como ser vitaminas, oligoelementos, minerales, con la capacidad de mejorar y potenciar ciertos procesos del organismo; promoviendo la vida útil de las células y el correcto funcionamiento del cuerpo físico y mental.

En “Vilnius”, nuestro centro médico, vemos en forma diaria como cada vez son más los pacientes de todas las edades que incorporan este tratamiento a su estilo de vida.

Lo maravilloso de esta práctica es que tiene múltiples beneficios para las células del cuerpo humano y su regeneración. Los Sueros y sus combinaciones, tienen características reguladoras de las funciones vitales, o según las mismas ser anti oxidantes, antiaging, equilibrantes del estado de ánimo, anti inflamatorias, mejoría del sueño y concentración entre otras.

Es muy importante entender la combinación de los componentes, sabiendo que a determinadas dosis ciertos compuestos pueden tener distintas reacciones, un ejemplo,  la Vitamina C  tiene la capacidad de reducir, como también  oxidar a la célula y en este caso depende de la aplicación de las dosis correctas, según lo que buscamos tratar. Esto nos habla de la importancia de formarse y perfeccionarse en esta terapéutica. Entonces con la combinación de sustancias correctas y las dosis elegidas de las mismas, podemos obtener tal o cual resultado. Para esto es imprescindible un interrogatorio médico bien orientado y estudios debidamente solicitados; para así conocer a nuestro paciente y poder comprender sus necesidades.

A su vez, Esta medicina, llamada Orthomolecular, ayuda a enfrentar las necesidades aumentadas de micro nutrientes debido al curso de enfermedades y carencias. Medicina preventiva, regeneradora, anti envejecimiento y ante enfermedades biológicas, inmunodeficiencias agudas o crónicas, degenerativas, carenciales, malignas. Puede complementar la medicina tradicional y cualquier estilo de vida saludable. 

En la actualidad debido al stress constante , debemos cuidar lo esencial de nuestro ser, la vitalidad y longevidad celular  y asociarla a una alimentación saludable, con elección a conciencia de alimentos, de forma, variada, suficiente, completa y adecuada, así poder mantener nuestro más preciado tesoro, nosotros mismos, en un equilibrio de bienestar personal y armonía.

Datos de contacto:

@dra.vaninacampisi
@vilniusestetica
[email protected]

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios