Sunday 26 de May, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 15-08-2023 07:15

Stefanía Manzur: Traductora Pública y Directora de Estudio Cromo Ciudadanías

.

Stefanía, ¿cómo fueron los inicios del Estudio y con qué finalidad se llevó a cabo?

En un principio, nuestro Estudio se dedicaba exclusivamente a la traducción y legalización de documentos. Sin embargo, muchos de nuestros clientes nos planteaban la necesidad de contar con un servicio integral que les permitiera tramitar su ciudadanía de manera eficaz y personalizada. Por esta razón, ampliamos nuestros servicios incorporando a un Abogado especializado y una red estratégica de gestores. Esto nos permite seguir brindando una comunicación fluida con el cliente y optimizar el tiempo, algo vital para este tipo de gestiones.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Ofrecemos servicios altamente personalizados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Estos servicios van desde asesoramiento completo para la autogestión de sus carpetas, revisión de carpetas ya preparadas y, por último, la creación integral de carpetas para obtención de ciudadanías.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Nuestro diferencial se estructura alrededor de tres ejes centrales.

Primero, no solo contamos con los profesionales mejor formados, sino que también nos enfocamos en la capacitación permanente. En el ámbito de las ciudadanías, esto es indispensable debido a su naturaleza dinámica y en constante cambio. Cientos de personas nos eligen y recomiendan debido a nuestro amplio conocimiento y experiencia.

Segundo, creemos que nuestro enfoque centrado en el cliente y nuestra calidez humana son esenciales.

Por último, priorizamos una comunicación clara y constante, evaluando cada caso y adaptándonos a las necesidades de cada familia, sin descuidar nuestra atención profesional.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Es maravilloso ver la transformación que se lleva a cabo en los clientes, cuando llegan a una primera consulta con muchas dudas e incertidumbre, para luego terminar emocionados de poder obtener su ciudadanía deseada. Es un trabajo que permite abrir puertas y oportunidades a familias enteras.

Datos de contacto.

WhatsApp: +54 9 11 2397-9537

Email: [email protected]

Web: www.estudiocromo.com.ar

Instagram: @estudio_cromo_ciudadanias

Fotógrafo: Kevin Tessier

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios