Wednesday 12 de June, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 20-06-2023 07:38

“Vin Capital: Transformando vidas a través del conocimiento financiero"

Son la academia de trading con más traders en formación de la Argentina. Donde anticiparon la crisis y recesión en la economía mundial en el 2019 previo a la crisis del coronavirus, la reestructuración de la deuda Argentina, la compra de acciones de Barrick Gold, la caída de los mercados de criptoactivos, recomendaron la compra de Luna generando 400% del capital, el Token de la selección argentina y muchos más. Sus traders aprueban y trabajan en fondos institucionales de inversión en EEUU. Ellos son VIN CAPITAL y recibimos hoy a Ezequiel Comolli (master trader y fundador de la academia) que nos va a comentar un poco más sobre el mundo del trading.

Ezequiel comentanos, ¿qué es el trading?

Gracias por la invitación, les comento a grandes rasgos, el trading es la actividad de compra y venta de activos financieros con el objetivo de obtener beneficios a través de la especulación de los movimientos de precios. Requiere un buen conocimiento del mercado, habilidades analíticas y una gestión adecuada del riesgo.


¿Cuál es el diferenciador de VIN CAPITAL en comparación con otras academias de trading?

Nos destacamos por tener educación integral financiera. No solo se centra en enseñar estrategias de trading, sino que también abarca aspectos como el análisis técnico, análisis fundamental, la gestión del riesgo y la psicología del trading. Además, la facultad de nuestros instructores altamente calificados y con experiencia brinda a los estudiantes una educación de calidad respaldada por años de experiencia y práctica en los mercados financieros.

¿Cómo se adaptan los cursos de la academia a las cambiantes tendencias del mercado?

Vin Capital está comprometida con la actualización constante de sus programas de estudio para mantenerse al día con las tendencias del mercado. El equipo realiza investigaciones regulares y evalúa las nuevas dinámicas del mercado para asegurarse de que los estudiantes reciban la educación más relevante y actualizada posible. Sin ir más lejos, actualmente hemos lanzado la complementación de inteligencia artificial a nuestro curso.


Por último, ¿Qué beneficios trae el dedicarse al trading? 

Como trader, tenes la libertad de decidir cuándo y dónde operar. Podes adaptar tu estrategia de trading de acuerdo con tus preferencias y objetivos. Además, el trading puede ser una actividad a tiempo parcial o incluso a tiempo completo, lo que te brinda flexibilidad para ajustarlo a tu estilo de vida.

Para conocer más : www.vin-capital.com

 

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios