Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 12-11-2020 13:46

Zampone Propiedades: garantía de confianza y calidad

¡Conoce más ingresando en la nota!

Zampone propiedades  es una empresa cuya base y sustento es la relación personal con el cliente. Desde la empresa marcan como metas principales cumplir con sus requerimientos para hacer sentir exclusivos a sus clientes. Por esa razón, desarrollan diferentes áreas y asesoran en la compra y venta de inmuebles, venta desde el pozo, alquileres residenciales y comerciales y administración de los mismos. Hoy desde Noticias conversamos con ellos en una entrevista exclusiva.

“En esta pandemia hemos aprendido mucho y nos dejó varias enseñanzas. En nuestra empresa contamos con un observatorio inmobiliario y en pandemia nos focalizamos en ver las necesidades y la nueva mirada de nuestros clientes con respecto a elegir su nueva vivienda”, destaca Daniel Zampone, fundador de la empresa.

Además, desde la empresa destacan el antes y después que hubo luego de la pandemia donde “se empezaron a valorizar más los espacios al aire libre, la comunicación digital avanzo mucho y allí es donde empezamos a mostrar propiedades vía zoom, videos o consultas atendidas por Skype. Todo esto existía, pero nos vimos obligados a avanzar”.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Nos hemos reinventado de gran manera, con nuevos servicios que le brindamos a nuestros clientes, con el uso de la tecnología y aprendiendo de nuestro observatorio inmobiliario bajo la nueva mirada de los clientes a la hora de mirar una propiedad.

Con respecto a nuestra fortaleza nos potenciamos en equipo, manteniéndonos unidos y generando sinergia, la tecnología ayudo mucho y nunca dejamos de comunicarnos y de preocuparnos el uno por el otro. Nunca dejamos las reuniones semanales para hablar de como estábamos cada uno, intercambiando opiniones y diferentes miradas del mercado inmobiliario. Somos un equipo muy unido y eso nos mantuvo firmes, fue la mejor manera de sobrellevar la pandemia.

Con respecto al mercado, entendemos que gana quien más rápido se adapta al cambio.  Una característica que los inmobiliarios tenemos es que debemos estar un paso adelante y ver hacia dónde va el mercado. Sabiendo que es un mercado vivo, tratamos de analizarlo semanalmente y pudimos adaptarnos a las nuevas tendencias.

¿Cuáles son las tendencias en el mercado actualmente?

Claramente la pandemia vino a mostrarnos varias cosas, entre ellas la necesidad de tener un espacio al aire libre. Al tener que estar obligatoriamente tanto tiempo en nuestras casas, comenzamos a ver los defectos y virtudes, y el cambio de ciertos paradigmas.

Mucha gente se dio cuenta que su casa tiene poco lugar, luz, etc... Hoy las tendencias son los espacios libres, los espacios verdes, los balcones, los patios, los amenities en los edificios, sumado a la nueva era del home office. Entre ellos se suman los barrios cerrados, la casaquinta, las casas con balcones y patios grandes que son los grandes protagonistas junto con los lotes para construir debido al bajo costo en dólares de la construcción.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Ejerzo esta profesión desde 1995 donde me recibí de martillero y corredor inmobiliario con ejercicio de la profesión tanto en CABA como en provincia. Hacer lo que uno ama da mucho placer y si a eso le sumamos que hace muchos años tenemos un equipo de trabajo que es una gran familia, es mucho más placentero.

¿Cómo se ven a futuro en el mercado inmobiliario?

Para el futuro nos queda mucha esperanza. La primera sería que se puedan reactivar los créditos ya que esto permitirá que a la gente se le haga más fácil llegar a su vivienda propia. Esto reactivaría más la construcción y eso significa más trabajo.

En segunda instancia, sería ideal que tengamos un dólar estable donde se genere más seguridad y poder de proyección al inversor. Esto también generaría más vivienda y más reactivación del mercado. Por último, que levanten el cepo, serian tres medidas que traerían más vivienda trabajo y reactivación del mercado inmobiliario.

Datos de contacto: Daniel Zampone - martillero público - corredor inmobiliario (C.U.C.I.C.B.A. 4629 - C.S.I. 5792)

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios