Sunday 14 de July, 2024

EMPRESAS | 03-03-2024 11:16

De Ucrania a la Argentina: la empresa que combina recursos humanos y tecnología

Se llama PeopleForce, y tiene entre sus clientes a Rakuten, BMW, Deloitte, Ajax Systems, Reply.io y YouScan.

PeopleForce, el proveedor de software de Recursos Humanos (RRHH) líder en Europa, consolido su presencia Latinoamérica con foco en la Argentina, luego de lograr su segunda ronda de inversión por 2 millones de dólares. Fundada en 2019 por Andrew Cetinic, la compañía ya cuenta más de 1000 clientes de 25 países de todo el mundo, entre los que se cuentan Rakuten, BMW, Deloitte, Ajax Systems, Reply.io y YouScan

Con un total de más de 90.000 usuarios activos, la plataforma que nació en Ucrania con financiación polaca, es un entorno "todo en uno" diseñado para ofrecer la mejor experiencia al colaborador y agilizar los procesos de RRHH en cada etapa del ciclo de vida del empleado. 

PeopleForce"Latinoamérica no es solo un mercado para PeopleForce; es una comunidad vibrante llena de talento y potencial. Nuestra apuesta aquí representa más que una expansión; es un compromiso de crecimiento mutuo y aprendizaje constante", aseguró Andrew Cetinic, CEO de PeopleForce. “Los fondos obtenidos nos permitirán acelerar el desarrollo del producto y proseguir con la penetración en el mercado polaco y latinoamericano, particularmente en el de Argentina es un país con una fuerte cultura empresarial, un crecimiento constante en adopción tecnológica y con un enorme potencial para la innovación en recursos humanos”, agregó..

PeopleForce impulsa la revolución de HR Tech, ofreciendo una plataforma integral que simplifica la gestión mediante la  automatización de las tareas de RRHH en una única plataforma. Permite desde el reclutamiento y la incorporación de talento, hasta la evaluación de desempeño y la retención. Su aplicación permite realizar análisis y reportes avanzados, y ofrece una experiencia de usuario intuitiva y fácil de usar. 

PeopleForce

Su principal inversor, Pracuj Ventures, es el primer fondo de innovación empresarial en Polonia y uno de los primeros en Europa Central y Oriental, enfocado en motorizar áreas de tecnología de recursos humanos y tecnología para la educación. La misión del fondo es apoyar proyectos innovadores y escalables que operen en el mercado digital de RRHH. 

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios