Sunday 14 de July, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 20-05-2024 08:03

Brit Pearl

Ilumina el camino hacia la nueva era. Lo mejor de zapatos, suecos y mules.

¿Cómo surgió la empresa?

Tiene origen en una pasión de toda la vida por la estética; y en ese universo el súmmum: ¡los zapatos!

A mediados del año 2022 buscábamos dentro de las propuestas actuales suecos cómodos, que nos parecen un imprescindible en el guardaropas femenino; ¡descubrimos que no había opciones interesantes y entonces surge la idea de crearlos!

Era un desafío enorme que desde el primer momento nos pareció fascinante y de gran inspiración para nosotras; un camino asombroso que hoy refleja nuestro leitmotiv de campaña “La vida es sueño”.

Hacer lo que adoramos con total dedicación y amor por el detalle; en todas y cada una de las decisiones: la excelencia en los materiales, el diseño, el color, cada insumo que elegimos y la indispensable participación de nuestros colaboradores ha sido una experiencia única, súper divertida y que nos involucra en todas las etapas creativas.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Queremos dar a conocer el concepto comodidad-estilo; ¡la importancia de vernos y sentirnos magníficas!

Pensamos en una mujer moderna y versátil inspirada en su día a día; nuestra propuesta es acompañarlas en todo el recorrido de sus actividades y estar acorde a cada uno de esos momentos. Un producto que se adapte a las rutinas de cada una, en la mañana para ir al trabajo así como al final del día estar impecables a la hora de una salida, un cocktail o una cena con amigos.

Nuestros zapatos son el “essential artist touch” para un look que hace la diferencia.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Para nosotras es central la integración Arte-Diseño-Tecnología; desarrollamos de manera minuciosa estos tres pilares.

Creemos que las mujeres estaban esperando un producto atemporal pensado absolutamente para su bienestar; verse y sentirse espléndidas es la fórmula perfecta.

En este punto nos concentramos poniendo el énfasis en hacer un exhaustivo relevamiento del mercado actual. La Innovación específicamente ha constituido el eje central de nuestra marca: - Súper liviano.

- Súper cómodo.

- Súper chic.  

Para cumplir con nuestros objetivos nos propusimos elevar todos los standars de calidad en insumos, estudiamos a lo largo del tiempo los parámetros métricos de anatomía y de seguridad para el pie y su mejor postura. Haciendo valer estos conocimientos a la hora de elegir las bases/suelas así como también poniendo sobre relieve la importancia de la liviandad.

Del mismo modo la elección de las plantillas memory foam que constituyen la última tecnología en materia de comodidad en la industria.

En cuanto a la confección íntegramente realizada a mano de principio a fin, en cuero genuino de calidad superlativa.

Es así que logramos reunir todas las condiciones para un resultado óptimo que tiene como propósito honrar y celebrar nuestra preciosa gema: la perla de la femeneidad.

¿Cómo proyectan a su marca en el mediano plazo?

Para nosotras es fundamental continuar a la vanguardia en tendencias y en el desarrollo de tecnologías que nos permitan evolucionar y poder ofrecer el máximo beneficio a la hora de invertir en un producto a largo plazo.

Estar al tanto de las novedades que surgen en la industria, para contar con un abanico de posibilidades, expandir nuestra filosofía comodidad-estilo; crear nuevos diseños y modelos que nos permita expresar todo nuestro potencial creativo y adelantarnos al espíritu de época que se centra en perfeccionar, innovar y diseñar productos únicos que se integran al nuevo concepto de nuestra marca: Geometric- Art- Design.

Si comenzaran nuevamente, ¿qué harían diferente?

Para nosotras que por primera vez nos propusimos llevar adelante este emprendimiento podemos decir sin dudas que el balance es positivo.

Si pudiéramos comenzar nuevamente es probable que haríamos una evaluación más precisa en cuanto a los tiempos de producción y la distribución de capital que a lo largo del proceso y teniendo en cuenta las condiciones particulares del país no siempre se pueden prever con la suficiente antelación.

Estamos convencidas que todo se trata de aprendizaje y experiencia para cumplir con nuestra principal premisa: superarnos a medida que avanzamos; hacia una constante evolución a futuro.

Datos de contacto:

Florencia R. Craigdallie  –  Victoria Cortez 

Instagram: @britpearl.boutique

Facebook: BRIT PEARL

Mail: [email protected]

Web: britpearl.empretienda.com.ar

WhatsApp: +59 9 11 2493-9988

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios