Thursday 18 de April, 2024

SOCIEDAD | 23-02-2019 16:09

Escándalos Jaitt: desde el "PuntitaGate" hasta Rial

La mediática se especializó en pelearse y en hablar sin filtro sobre los famosos. Incluso denunció una supuesta violación.

Natacha Jaitt fue encontrada muerta a los 41 años en un salón de fiestas de Benavidez, partido de Tigre, en circunstancias que aún se investigan. Su vida profesional estuvo marcada por la polémica. Siempre en el ojo de la tormenta, la actriz y mediática protagonizó titulares de las noticias en reiteradas oportunidades, por sus múltiples peleas y cruces con diversos personajes conocidos y de la farándula.

(Leer también: Las teorías conspirativas sobre la muerte de Natacha Jaitt)

Uno de los más recordados es el que tuvo con la periodista Mercedes Ninci. En abril del año pasado, en la mesa de Mirtha Legrand, las mujeres tuvieron una dura pelea al referirse a los casos de pedofilia en las juveniles del fútbol, que habían estallado días antes con los casos de Independiente. Allí Natacha había mencionado diversas iniciales de supuestas personas conocidas, que según ella, formaban parte de la red de prostitución infantil, (aunque luego la Justicia, jamás pudo probar esos datos). Pero además, la actriz había apuntado contra el ex legislador porteño y titular de la ONG "La Alameda",  Gustavo Vera, íntimo amigo de Ninci. "Sos una enferma serial igual que Gustavo Vera", había dicho Jaitt. La periodista, por su lado, le respondió: "La gente sabe quién es Natacha Jaitt y quién soy yo. La gente sabe de qué trabajo y no sabe de qué trabaja ella". El cruce fue subiendo el tono, al punto de que la misma conductora  tuvo que intervenir, aunque el programa no pudo remontar la calma.

(Leer también: Escándalo Natacha Jaitt: Lo que declaró y lo que calló ante la Justicia)

Pero antes de ese gran escándalo que tuvo a Jaitt en un raid mediático y un desfile por Tribunales, Natacha fue una de las protagonistas del llamado "PuntitaGate". En el 2017, se dio a conocer un video en el que se lo veía al ex futbolista Diego Latorre ingresar a la casa de Natacha. Latorre confesó la infidelidad, pero no faltaron los cruces entre la mediática y Yanina, la mujer del devenido en periodista. El conflicto terminó con Natacha denunciada por extorsión.

Últimos meses. En el 2018, la fuerte interna familiar entre Jorge Rial y su hija Morena, volvieron a tener a Jaitt en el candelero. Por aquel entonces, el conductor de "Intrusos" se refirió a la mediática como extorsionadora. "Trabaja de extorsionadora. Hay audios grabados de ella diciéndole a mi hija 'tratá de involucrarlo con el tema de los menores' (por los abusos en Independiente). Son varios, los tengo a todos identificados, y ya están en manos de mis abogados", había dicho el conductor.

(Leer también: Escándalo Jaitt: la trastienda del pornoespionaje)

La mediática, entonces, le dedicó diversos tuits a Rial. Entre ellos, uno que realizó tras la entrevista que brindó Morena en el programa de Ulises Jaitt, hermano de la actriz fallecida. "Ahora sí... no era bipolar como decían, era una pobre víctima del ser más despreciable del país. '#CuidemosAMore'", había escrito.

En enero del 2018, la mediática volvió a ser noticia porque se había presentado bañada "en sangre"para denunciar por violencia de género a su ex pareja.

Antes de morir, su última aparición en televisión se dio el jueves 21, cuando se había presentado en Tribunales, tras la denuncia que hizo contra Pablo Yotich y Maximiliano Giusto por una supuesta violación. Y fue en Twitter, donde lanzó una de sus últimas frases más fuertes: “Si quedan en libertad, los mato yo”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios