Monday 17 de June, 2024

SOCIEDAD | 21-05-2024 22:59

Cómo será el show de Milei en el Luna Park

Presenta “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, libro en el que volvió a incurrir en una serie de probados plagios.

Tras los entredichos con los responsables de la Feria del Libro que motivaron al presidente a suspender la presentación de “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, Javier Milei tendrá ahora su propio show: el evento se realizará este miércoles a las 20 horas en el Estadio Luna Park y contará con la presencia del vocero presidencial Manuel Adorni y el diputado oficialista José Luis Espert.

“Mañana, a las 20 horas, el presidente presentará en el Luna Park su último libro. La presentación va a tener dos partes: una que será la presentación propiamente dicha del libro, donde expondrá el presidente Milei en un atril, y va a haber otra parte donde el presidente Milei va a participar de un show donde él mismo va a cantar. Inédito por supuesto en la Argentina”, contó el vocero.

Adorni negó el plagio de Milei

Las entradas para la presentación del libro y el espectáculo de Javier Millay serán entregadas sin costo en la Plaza Roma (Bouchard y Lavalle, junto al Luna Park), desde las 18, es decir, cuatro horas antes del show, hasta agotar los 700 asientos, en un evento que será financiado por el propio Presidente.

El costo del evento, organizado por Karina Milei y su equipo em el primer acto político que encabeza Milei desde su llegada a Casa Rosada. rondaría los ocho millones de pesos. Que se cubrirían con las regalías del libro, que tiene un valor de $26.900, de los cuales el libertario recibe un 10% por cada venta.

Milei

"El presidente no festeja absolutamente nada, está simplemente en un evento que él mismo financia presentando el libro que no pudo en su momento hacerlo en la Feria del Libro. Si hay algo de lo que el presidente en tal caso esté satisfecho en lo personal, es promover nuevamente un libro, divulgar sus ideas a través de las ideas", dijo Adorni durante su habitual conferencia de prensa.

Tras exponer, el presidente se dispondrá a cantar “Panic show”, canción de La Renga que utilizó como himno desde que inició su carrera política. Pero podría haber otros guiños musicales. El presidente subirá al escenario con un tema de "El Potro" Rodrigo Bueno, vestido con bata de boxeo y guantes, en sintonía con el Luna Park, tradicional templo de veladas pugilísticas. 

Milei

 

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios