Tuesday 23 de April, 2024

SOCIEDAD | 27-03-2020 19:01

Coronavirus: las mejores tapas de revistas en el mundo

Es el tema principal en la agenda global. La cobertura de las newsmagazines más importantes.

No hay dudas: la crisis sanitaria a nivel global que desató el brote de coronavirus se convirtió en el principal tema de la agenda mediática en todos los países. Las tapas de las newsmagazines más influyentes del planeta revelan cómo se está viviendo el avance del Covid-19, qué preocupa a las sociedades y cuáles son los planes para enfrentar la pandemia.

A continuación, las mejores portadas:  

Der Spiegel (Alemania)

Febrero 2020. Hecho en China. Cuando la globalización se vuelve mortal. 

DerSpiegelMadeinChin

Marzo 2020. La pelea ha comenzado. Qué tan bien equipadas están las clínicas alemanas para la fiebre del coronavirus.

DerSpiegelLaPelea

Marzo 2020. ¿Cómo salir de ahí? (Sin infectarnos o arruinarnos). Formas de salir de la corona pesadilla.

DerSpiegelSalir

India Today (India)

Marzo 2020. La vida en tiempos de coronavirus. Cómo la pandemia de Covid-19 ha alterado radicalmente nuestras interacciones sociales además de perturbar los medios de vida, negocios y lugares de trabajo en todo el país.

IndiaToday

Newsweek (Estados Unidos)

Marzo 2020. ¿Qué tan pronto encontrarán los médicos una respuesta? Además: 9 movimientos para proteger tu dinero durante la pandemia.

NewsWeekCuándo

The Economist (Gran Bretaña)

Marzo 2020. La medicina adecuada para la economía mundial

TheEconomist1

Marzo 2020. Cerrado.

TheEconomist2

Marzo 2020. La próxima calamidad. Covid-19 en el mundo emergente.

TheEconomist3

Marzo 2020. Todo bajo control. Gran gobierno, libertad y el virus.

TheEconomist4

The New Yorker (Estados Unidos)

Marzo 2020. 

NewYorker

Marzo 2020.

TheNewYorker

Time (Estados Unidos)

Febrero 2020. Pruebas de China. Previniendo el próximo brote. La amenaza económica. 

Time1

Marzo 2020. Cuando el mundo se detiene. Qué saber y hacer sobre la pandemia global. Kirkland, Wash. Lori Spencer y su madre, Julie Shaped (81) en el centro de cuidados de la vida de Kirkland, en las afueras de Seattle.

Time when

Abril 2020. Aparte. No solo. Encontrar un propósito común en una amenaza compartida. José Andrés, la misión de ayuda que lanzó un chef. Los trabajadores de salud en la primera línea. Cómo cuidarnos unos a otros. Adelante juntos.

Timeabril

Veja (Brasil)

Marzo 2020. Héroes de guerra. Veja tuvo acceso exclusivo a la rutina del equipo médico del Hospital Albert Einstein, una institución que confirmó el primer caso positivo de Covid-19 en Brasil y que tiene más de veinte infectados en sus camas.

Veja

Noticias (Argentina)

Marzo 2020. Coronavirus: la industria del miedo. Crece la paranoia y le gana a la racionalidad. Shock de consumo en farmacias, excesos y el miedo extremo al contagio. Los efectos de la chinofobia. El reallity show mundial, la influencia de las redes sociales y el peligro de las fake news.

Noticias1

Marzo 2020. Vivir con el virus. Informe urgente: nueve de los mayores científicos del mundo hablan del origen, las consecuencias y cuentan qué hacer para enfrentar el Covid-19. Además: los cambios de rutina por el aislamiento y la economía que viene. 

Noticias2

Marzo 2020. SuperAlberto. El Presidente se juega a todo o nada en la batalla contra el coronavirus. Mientras su popularidad crece y opaca a Cristina, puede emerger como líder absoluto o debilitarse. La cocina de la Operación Antivirus y su condición de paciente de riesgo. 

Noticiasultima

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios