Tuesday 23 de April, 2024

SOCIEDAD | 21-09-2022 12:11

De Nicky Nicole a Non Palidece: los shows gratuitos del "Día de la Primavera"

Habrá todo tipo de actividades en varios puntos de Buenos Aires. Los detalles e imperdibles.

Durante el día de hoy diversos artistas brindarán shows gratuitos por el Día de la Primavera. En  Plaza Buján, zona oeste, en el marco del Festival Urbano habrá festejos desde las 16 horas hasta las 21, los cuales incluirán varias actividades orientadas a los jóvenes, entre ellas grafitis en vivo y expo de tatuajes, además de ofertas gastronómicas. Entre los artistas que se presentarán estará la cantante Nicki Nicole quien tendrá a su cargo el cierre de la festividad. También participarán del evento intérpretes como el venezolano Akapella y Bandido. También habrá una feria de emprendedores locales que ofrecerán una amplia oferta de productos.

El municipio de Tres de Febrero también tendrá sus actividades para celebrar el inicio de la primavera, con bandas como Nonpalidece. Será hoy en el Playón municipal ubicado en Alberdi y Medina, Caseros, en el horario de 12 a 23 hs.  La estación de radio Rock and Pop participará del evento. Cerrará la noche un show de Djs. 

nonpalidece
Nonpalidece se presentará en Tres de Febrero.

“Este año, la bienvenida de la nueva estación llega con este enorme espectáculo lleno de actividades para cortar la semana con espacios para la diversión, el arte y la cultura”, comentó Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero. En caso de lluvia, estas actividades se reprogramarán para el viernes 23.

En la Ciudad también habrá festejos por la fecha en Parque Centenario, entre los que se encontrarán el compositor y cantante de trap cordobés Luck Ra participando de la programación, además de la banda Notorious Wach. También habrá DJs, una feria de manga y cómics y diversos talleres, como uno de paste up a cargo de Sol Roubakhine y otros artistas, donde los participantes podrán crear sus propias pegatinas para armar un mural colectivo. La Dj Geo Efrita también hará una presentación en el marco de la festividad.

vicente lopez
Vicente López será uno de los puntos donde se celebrará la primavera.

El mismo día a las 21 h, El Cultural San Martín organizará la Fiesta de la Primavera al aire libre en la Plaza de las Américas de la mano del DJ Pablo Varettoni, que musicalizará la noche, mientras el programa de Calles Culturales celebrará la llegada de la primavera con Copar la Parada, una propuesta que recorrerá la Ciudad con un camión-escenario que parara en siete parques distintos musicalizando la ciudad con la actuación de distintos DJs.  

Vicente López será también un punto donde habrá festejos a partir de las 14 horas de hoy,  en el Paseo de la Costa (Urquiza y el Río). Además de Djs en vivo se presentará Chelo Zimbawe y The Hit Makers. También se realizarán talleres de grafiti y de rimas y competencias de freestyle, además del  concurso Bandas de Mi Barrio, que brinda a los músicos emergentes un espacio para dar a conocer su música. Todas estas actividades serán libres y gratuitas y se suspenden por lluvia.


 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios