Wednesday 24 de April, 2024

SOCIEDAD | 14-02-2023 16:26

Los políticos también se subieron a los saludos de San Valentín

De Jorge Macri a José Luís Espert, se mostraron junto a sus parejas en redes sociales con motivo del Día de los Enamorados.

El Día San Valentín también le llegó a los políticos, que aprovecharon las redes sociales para declarar su amor. Entre ellos, la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, que usó su Instagram para dedicarle un posteo a su pareja, Diego Kravetz. “Cómo empezó / cómo va. Con mi mejor equipo”, escribió la funcionaria porteña mostrando una foto de cuando ambos recién comenzaban a salir, y otra en la actualidad, con sus tres hijos (acaban de ser pádres de Lola). 

ACUÑA

Por su parte, la periodista María Belén Ludueña le dedicó un posteo a su pareja, el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri. “Por muchos más abrazos así! Feliz de que recorramos este camino juntos y que nos amemos cada día más! Te amo @jorgemacri ♥️”, escribió Ludueña, junto a un video que mostraba imágenes de los dos. “Te amo mi amor”, le contestó el primo del ex presidente, Mauricio Macricandidato a Jefe de Gobierno porteño.

También el ex senador por el PRO, Esteban Bullrich, le dedicó unas palabras a su esposa, María Eugenia Siqueiros, quien además de estar junto a él desde hace tiempo, lo acompaña en el tránsito de su enfermedad: padece Esclerósis Lateral Amiotrófica (ELA), por la que debió dejar su banca en el senado debido al deterioro físico que le generó. “Feliz San Valentín, Amor. Te amo mucho, mucho. Soy feliz con vos”, le escribió Bullrich a su pareja. 

esteban bullrich

El diputado del PRO Diego Santilli también fue alcanzado por el espíritu de San Valentín, y le dedicó unas sentidas palabras su esposa, la empresaria Analia Maiorana. “Feliz día de los enamorados para mi amor @analiamaiorana. Qué lindo que es tenerte en mi vida y compartir juntos todo, te amo con todo mi corazón”, manifestó el diputado, en un posteo donde se los veía a los dos abrazados y riendo.

diego santilli

Así mismo, María Mercedes González, esposa del diputado de Avanza Libertad, José Luís Espert, le dedicó al economista unas palabras alusivas al día del amor junto a una foto de su casamiento. “A 4 años de un sí que reafirmamos cada día y que nos llena de felicidad infinita, feliz día de los enamorados mi amado @joseluisespert ! Gracias por hacerme tan feliz ❤ Te amo!”, escribió la esposa del liberal.

Espert

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Tomás Rodríguez

Tomás Rodríguez

Redactor.

Comentarios