Wednesday 24 de July, 2024

SOCIEDAD | 19-11-2023 21:58

Fátima Florez, una primera dama distinta

La humorista, pareja del flamante presidente Javier Milei, proviene del mundo del espectáculo como fue el caso Evita. Dijo que va a seguir con su carrera, pese al cargo protocolar que tiene por delante.

Fátima Florez es la tercera primera dama de la historia de la política argentina que proviene del mundo del espectáculo. La pareja oficial del nuevo Presidente, Javier Milei, quien se impuso categóricamente en el ballotage a Sergio Massa, tiene una amplia trayectoria como humorista.

Como Evita Duarte, que antes de casarse con Juan Domingo Perón fue una reconocida actriz de la industria cinematográfica, hoy la imitadora que tomó fama en el programa de Marcelo Tinelli, será por los próximos cuatro años una de las mujeres más observadas de la Argentina. Fabiola Yáñez, la actual primera dama, es actriz del teatro independiente. Fátima ya tiene una carrera y, según sus allegados, no la abandonará con este nuevo rol que le toca ocupar. Y será, seguramente, una primera dama distinta a sus antecesoras.

Javier Milei y Fátima Florez se conocieron el 2 de diciembre de 2022 cuando coincidieron en el programa de Mirtha Legrand, “La noche de Mirtha”. En esa recordada “mesaza”, el por aquel entonces precandidato a presidentede La Libertad Avanza y la imitadora se sentaron juntos y protagonizaron varios pasos de comedia que los encontró tomados del brazo en más de una oportunidad. En esa época, Fátima se encontraba casada desde hacía 22 años con el productor teatral Norberto Marcos y Milei estaba apenas separado de su mediática relación con la cantante Daniela.

El romance entre la humorista y el libertario ya se rumoreaba entre bambalinas, pero fue luego de las PASO que se confirmó ante la prensa. Por esos días, una exultante Fátima Florez confesaba: “Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos. Es muy reciente, tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, súper cariñoso, realmente es un excelente ser humano además de muy inteligente”.

Nacida el 3 de febrero de 1981 en Olivos, María Eugenia Flórez en los últimos años tuvo un ascenso como pocas artistas lograron en la historia del espectáculo nacional. Tanto es así, que el próximo 10 de diciembre, mientras Javier Milei se convierta en el nuevo Presidente argentino, ella se convertirá en la mujer que lo acompañe en el protocolo de la Casa Rosada.

Galería de imágenes

En esta Nota

Mariano Casas Di Nardo

Mariano Casas Di Nardo

Comentarios