Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 20-01-2021 14:21

Quiénes son los "artistas militantes" de Joe Biden que lo acompañaron en su asunción

En el Capitolio y Lady Gaga, una de ellos, cantará el himno. Una mega estrella de Hollywood será el conductor.

Jennifer López y Lady Gaga son las elegidas de Joe Biden. Ambas artistas serán quienes encabecen la asunción del presidente electo de Estados Unidos, que se llevará a cabo el 20 de enero próximo en el Capitolio de Washington.

El evento, que será televisado a todo el mundo, contará con las participaciones de Demi Lovato, Ant Clemos, Justin Timberlake y Jon Bon Jovi, todos ellos, afines al Partido Demócrata. 

"Me siento profundamente honrada de acompañar el acto de asunción en 20 de enero para cantar el himno nacionaI y celebrar la histórica inauguración del mandato de Joe Biden y Kamala Harris", expresó por su parte Gaga.

Se sabe: Gaga participó de la campaña del futuro presidente. "Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadounidense acaban de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás", tuiteó la artista luego de conocerse el resultado de las elecciones en noviembre.

El programa, que también se verá por YouTube y Facebook, durará 90 minutos y va a ser presentado por Tom Hanks. La 59a ceremonia inaugural de juramento, representa uno de los aspectos más tradicionales de la toma de posesión presidencial. 

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios