Tuesday 23 de April, 2024

SOCIEDAD | 23-09-2022 09:37

La política despidió a Carlitos Balá con un "gestito de idea"

Verónica Magario, Patricia Bullrich, Diego Santilli Graciela Ocaña fueron algunos de los primeros en dar las condolencias.

Luego de que se conociera la noticia por el fallecimiento de Carlitos Balá, diversas figuras de la política y los medios despidieron al humorista en Twitter.

La presidenta del PRO Patricia Bullrich, el diputado Diego Santilli y la diputada Graciela Ocaña fueron algunos de los primeros en dar las condolencias por la partida Balá, y lo hicieron con emoticones y fotos que refieren al “gestito de idea”, la famosa muletilla del comediante.

“Nos dejó Carlitos Balá. Fue un actor único. Nos hizo reír y alegró la vida de muchísimas generaciones, siendo testimonio de esa buena argentinidad que tenemos que defender”, escribió Bullrich en su tuit. Ocaña lo llamó “un referente de su niñez” y Santilli citó el recordado latiguillo “¿Qué gusto tiene la sal?”.

Luís Petri, de la UCR, y Verónica Magario vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires y ex intendenta de La Matanza, del Frente de Todos también sumaron su saludo. "Qué en paz descances", dijo Magario, y Petri envió "condolencias a sus familiares". 

En el mundo de los medios también despidieron a Balá. La cuenta de Twitter de Radio Mitre publicó una foto donde varias figuras, entre los que se destacan Eduardo Feinmann y Alberto Cormillot, com un“gestito de idea” para despedir al comediante.

A su vez, el conductor de “A dos voces” (TN) Marcelo Bonelli también hizo públicas sus condolencias. La conductora de Telefe Cristina Pérez le agradeció al humorista por “las sonrisas de toda la vida”. 

 

Galería de imágenes

Tomás Rodríguez

Tomás Rodríguez

Redactor.

Comentarios