Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 22-06-2020 13:08

Una mansión y autos de lujo: los bienes del jefe de la barra de Central detenido en Rosario

“Pillin” Bracamonte vivía en un exclusivo country, donde fue arrestado en la mañana del lunes por supuesto lavado de activo. Tiene una flota de taxis a su nombre.

A 12 kilómetros de Rosario por la ruta 34, en un exclusivo country ubicado en la localidad de Ibarlucea, descansaba “Pillin” Bracamonte en la mañana del lunes, cuando irrumpió la policía para detenerlo. El jefe de la barra brava de Central está imputado como actor principal de una banda organizada para lavar activos de diferentes empresas.

Después de ese allanamiento sorpresa, hubo otras 17 actuaciones policiales para desbaratar la banda que lideraría el barra brava. Lo que más sorprendió a los policías, los bienes de lujo que había acumulado Bracamonte: autos, motos, cuatriciclo y el exclusivo inmueble en el que vivía.

Bienes de Pillin Bracamonte

El fiscal Miguel Moreno fue quien investigó el presunto delito que habría cometido “Pillin”. Se cree que lavaba dinero a través de las empresas Vanefra SRL, Ruffino SAS, Ser Eco SRL y Kabrasi SRL. 

Bienes de Pillin Bracamonte

Hasta el momento, Bracamonte se encuentra detenido e incomunicado. Su ex mujer fue demorada en su domicilio, a la espera de la decisión del fiscal.

Bienes de Pillin Bracamonte

En abril, habían hecho un primer allanamiento en el domicilio del Club de Campo Los Alamos, donde residía “Pillin”. De la casa una impactante casa de 200 metros cuadrados, rodeada de verde, y le habían secuestrado dos millones y medio de pesos y una camioneta BMW.

Bienes de Pillin Bracamonte

Ahora, de esa mansión del club de campo secuestraron documentación, pero además varios vehículos de lujo: un Volkswagen Sirocco y un BMW. En la casa de su ex pareja había dos motos cross, un cuatriciclo, un Mini Cooper, otro BMW y dos taxis en la puerta, parte de la flota que maneja el barra brava. En el ministerio de Seguridad, que fue parte de la investigación para desbaratar el entramado ilegal que manejaba Bracamonte, sorprendió el nivel de impunidad con el que se manejaba.

Bienes de Pillin Bracamonte

Galería de imágenes

En esta Nota

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios