Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 01-03-2023 09:34

VIDEO: El insólito momento que vivió el creador de División Palermo con una fan

Santiago Korovsky, actor y director del éxito de Netflix, registró una situación muy graciosa con una mujer que le estaba recomendando la serie a una amiga.

Santiago Korovsky, creador y protagonista de la serie "División Palermo", vivió un divertido momento en un local gastronómico cuando, luego de que una mujer de una mesa cercana le recomendara la serie de Netflix a una amiga, Korovsky comenzara a interactuar con ambas, que nunca terminaron de creerle que él era el actor y director de la serie que viene siendo un gran éxito en la plataforma de streaming. “Una señora le recomendaba División Palermo a una amiga pero no me creyó que era yo”; comentaba Korovsky en laa red del pajarito. 

En el video se puede ver cómo, más allá del malentendido, la señora le aclaraba que la serie “está buenísima”. Acto seguido, y entre risas, Korovsky le pregunta “¿estás filmando?” a quien se encontraba detrás de la cámara. “Es una situación muy graciosa”, admitió la voz, sin poder parar de reír. “Sos igual”, opinó un niño de la mesa contigua a la del director, manifestando que el actor era “parecido” al protagonista de División Palermo. “Sí, soy muy parecido”, replicó Korovsky, irónico. “¿Viste la serie?”, preguntó la mujer después. “Me dicen que está buena, no la vi todavía”, contestó el actor.

La serie argentina “División Palermo”, que se estrenó en Netflix el último viernes, se convirtió en pocos días en una de las series más vistas de la plataforma de streaming, llegando a ser trending topic en Twitter. La comedia de 8 capítulos de alrededor de media hora cada uno, creada y protagonizada por Santiago Korovsky, recibió excelentes críticas en medios y redes, y su impulso inicial fue favorecido por haberse estrenado en feriado de carnaval, ocasión ideal para maratonear una serie: se ubicó en el puesto 1 del Top 10 de Netflix.

Con un humor ácido, se centra en un grupo de personas que trabajan como guardia urbana, y que fue creado con fines inclusivos. De hecho, el protagonista Felipe Rozenfeld es un joven que termina por error en las oficinas de reclutamiento de la División Palermo, y aunque no reúne ninguna de las características buscadas, queda en el puesto por su apellido judío. Sin embargo, un caso policial altera todos los planes.

La serie se burla de los falsos discursos de inclusión, sin faltar el respeto a las minorías. En una época marcada por las relecturas de formas de hablar y comportarse, que pueden herir o generar situaciones de exclusión de muchas varias personas debido a su etnia, sexo o género, “División Palermo” recupera la capacidad de poner en ridículo las pretensiones de hiper corrección, sin deslegitimar la búsqueda por una mayor inclusión.

El elenco lo completan Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal, Charo López, Carlos Belloso y Alan Sabbagh, entre otros. Y aunque aún no está confirmado, hay material para esperar una segunda temporada. 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios