Tuesday 16 de April, 2024

SOCIEDAD | 02-01-2023 08:32

VIDEO: Jeremy Renner trasladado en helicóptero tras grave accidente

La estrella de Marvel sufrió chocó cuando manejaba una barredora de nieve y debió ser trasladado de urgencia al hospital.

El actor y productor Jeremy Renner fue trasladado en helicóptero de urgencia, tras sufrir un accidente mientras quitaba nieve de su rancho en el Lago Tahoe, en las montañas de Sierra Nevada. Su representante confirmó a la Revista Variety que su estado es “crítico” pero “estable”. También informó que se encuentra rodeado de sus familiares y recibiendo excelente atención médica, aunque aún no se conocen muchos más detalles. 

Según medios locales, el actor se encontraba usando un pesado vehículo quitanieves para limpiar la nieve de los alrededores de su casa, y es que esa zona fue azotada por una tormenta de invierno en vísperas de Año Nuevo. 35.000 hogares quedaron sin electricidad, según pudo confirmar The Guardian. 

Las inclemencias del clima en esa zona son tan grandes que en otras oportunidades el propio Renner ha prestado su ayuda y colaboración a servicios locales, como los bomberos, para mitigar los efectos de la nevada.  El 12 de diciembre el propio Renner había compartido en sus redes sociales una foto de la nieve caída en los alrededores del lugar. “La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma”, se leía en la publicación. 

Renner es famoso por su papel como “Ojo de Halcón” en las películas de Marvel. Además, protagonizó éxitos comerciales y de crítica, entre ellos dos películas de la saga “Misión imposible”, “American Hustle” o "Arrival”. Fue nominado a dos premios Oscar y actualmente protagoniza la serie “Mayor of Kingstown”. 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios