Saturday 20 de April, 2024

SOCIEDAD | 14-05-2020 18:49

Video: Maluma mostró los detalles de su lujosa mansión

El cantante hizo un recorrido por su impactante casa: “Espero que la disfruten porque yo la estoy disfrutando mucho esta cuarentena”, dijo.

''Se siente bien estar en casa y disfrutar de lo que he construido todos estos años’’, dijo Maluma, el popular cantante colombiano. Claro, es que viaja tanto por el mundo con sus giras musicales que la cuarentena le dio la posibilidad de ponerse al día. 

Tan contento está el músico en su mansión que se animó a mostrarla en detalle por dentro, en una recorrida que él mismo hizo. “Espero que la disfruten porque yo la estoy disfrutando mucho esta cuarentena”, dijo Maluma para dar inicio al recorrido. Y agregó: “He estado aquí durante mucho tiempo así que vengan aquí y tengan un poco de paz conmigo ¿va?’’. 

Es la residencia donde Maluma pasó los últimos 3 años. ''Se siente bien estar en casa y disfrutar de lo que he construido todos este tiempo', comentó para el canal de YouTube de Architectual Digest, página especializada en decoración de interiores y entre otras cosas de inmuebles.

En el camino muestra su café y sus pertenencias más preciadas: entre ellas, una camiseta de Sergio el Kun Agüero, el delantero argentino. Según Maluma, el diseño de su casa fue realizado para que se confunda el interior con el exterior: por eso hay tantas plantas y grandes vidrios que le dan luz a su hogar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios