Saturday 20 de April, 2024

NOTICIAS URUGUAY | 28-12-2019 13:32

La hora de la verdad

Lacalle Pou y la coalición camino al gobierno. El Frente y un nuevo reto: ¿Qué oposición ejercerá?

Política Nacional

La hora de gobernar: la coalición multicolor presidida por Luis Lacalle Pou prepara cada detalle para gobernar, en una transición con algunos roces pero sin mayores problemas. Los ministros y otros colaboradores cercanos, las expectativas y el papel que jugará el Frente Amplio.

Mujer a cargo: luego de una vida de militancia que empezó a los 17 años, Beatriz Argimón asumirá como la primera vicepresidenta electa de la historia. En entrevista con NOTICIAS, habla de su trayectoria, analiza la situación y las perspectivas del país, de sus gustos, el feminismo y otros temas.

Las estridencias de Mujica: las afirmaciones del ex presidente sobre el feminismo generaron muchas críticas y encendieron los ánimos.

Personajes

Laurent Lainé: La historia del chef francés que se hizo famoso en la televisión. Una extraordinaria historia de vida. Asegura que la suerte existe, pero hay que acompañarla.

Diego Delgrossi en tiempos de redes: Contra lo políticamente correcto. Objeto de críticas y elogios, coprotagonista de un divertido y original intercambio de falsas acusaciones con Roberto Moré, afirma que en Uruguay, el jet set son los políticos.

Información general

El MAM hacia 2020: Un complejo social y comercial de referencia que es centro de paseos y compras, amplía proyectos y propuestas.

Cine

“Frozen 2”, la nueva película animada de Disney; “Zombieland: Tiro de Gracia”; “Jumanji: el siguiente nivel”.

Libros

“Herido leve”, de Eloy Tizón; “Máquinas como yo”, de Ian McEwan; “El Caballero de Acuario”, de Arturo Piñón Borrás.

Restaurantes

Zarzuela: amplia oferta y nueva identidad para un local ubicado frente al emblemático teatro Solís.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios