Thursday 18 de April, 2024

SOCIEDAD | 21-05-2020 12:04

Alarma en el entorno de Lanata por un caso de Coronavirus

Su ex pareja, Sara Stewart Brown y su hija Lola estuvieron en contacto con un caso positivo de Covid y tuvieron que aislarse y hacerse un hisopado.

Jorge Lanata, por el transplante de riñón que recibió en 2015, quedó inmunosuprimido. Esto lo dejó más vulnerable ante cualquier enfermedad por más pequeña que sea y ni hablar frente a enfermedades graves. Con este escenario como contexto, hubo una noticia que alarmó al entorno del periodista estrella de Radio Mitre: su ex pareja Sara Stewart Brown y su hija Lola tuvieron que hacerse un hisopado para saber si tenían coronavirus.

La sospecha surgió a partir de que recibieron la noticia de que un amigo había sido contagiado y había estado en contacto con ellas. El temor aumentó cuando empezaron a reconstruir los últimos días de ambas y en la lista de contactos estrechos también estaba Jorge Lanata. Fue por esto que tanto el periodista como su equipo de trabajo fueron puestos en aislamiento hasta tanto no se supiera el resultado del hisopado de la ex pareja y la hija de Lanata.

La incógnita se despejó ayer miércoles a las 18 cuando recibieron el llamado y les notificaron que el test había dado negativo. La noticia llevó calma ya que las enfermedades preexistentes del periodista lo volvían vulnerable. Lanata, además de haberse hecho un transplante, también tiene diabetes e insuficiencia respiratoria.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios