Lunes 1 de junio, 2020

POLíTICA | 17-03-2020 10:00

Coronavirus: Pinamar “cerró todo” para que no vayan a vacacionar

Lo comunicó el intendente Martín Yeza. “El último fin de semana la ciudad se había llenado la ciudad”, aclaró. Dudas con los turistas que ya están alojados.

Pinamar cerró sus puertas hasta nuevo aviso. Lo comunicó su intendente, Martín Yeza, en sus redes. “Estamos prohibiendo toda la actividad turística”, le contó hoy a NOTICIAS. Es que en la ciudad costera se estaba repitiendo una postal que también se había visto en estos días en Monte Hermoso: ante la suspensión de 15 días de clase, y la orden de trabajar home office para muchos, muchos habían decidido viajar hasta la playa, en plena crisis por el Coronavirus.

“El último fin de semana Pinamar se había estado llenado”, cuenta Yeza. Es por eso que tomaron la decisión de cerrar todos los establecimientos hoteleros, los bares, boliches y otros lugares de entretenimiento. “Es una decisión difícil pero queremos evitar la propagación del virus”, dice. En la ciudad playera todavía no se registraron casos de Coronavirus. “A todos los que vienen a Pinamar, les avisamos que va a estar todo cerrado”, compartió el intendente en sus redes.
 

 

El Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Pinamar, Pedro Marinovic, le contó a este medio que están esperando "el decreto provincial" que establece el cierre de todos los locales. "La pregunta también es qué vamos a hacer con los pasajeros que ya están alojados"; dijo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Juan Luis González

Juan Luis González

Periodista de política.

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario