Sunday 28 de April, 2024

POLíTICA | 13-07-2023 18:08

Después de las PASO Macri se va al mundial de bridge

El ex presidente, alejado del armado y la campaña de JxC, está ahora en Europa y luego viajará a jugar a las cartas a Marruecos.

El ex presidente Mauricio Macri se está preparando en estos días para participar otra vez del mundial de bridge que se celebrará en Marruecos del 20 de agosto al 2 de septiembre. 

Macri se está mostrando alejado del devenir de estas elecciones, casi no tuvo participación en el armado de listas de Patricia Bullrich y mucho más lejos pasó del cierre de Horacio Rodríguez Larreta. Aquel 24 de junio, día de cierre de listas, se fue a jugar al paddle al World Paddle Center de Nordelta con sus amigos Lisandro Borges, CEO del lugar y Jonathan Kovalivker, dueño de la droguería Suizo Argentina.

Macri jugando al Paddle

 

Macri por estos días está de viaje en el exterior por su rol como presidente de la Fundación FIFA. Estuvo en Belice y luego viajó a Europa, donde aprovechará para descansar en el verano europeo junto a su esposa Juliana Awada. Desde allá sigue las novedades de la política Argentina e incluso los tuits que cruzó con Cristina Kirchner fueron desde algún destino del viejo continente, que sus asesores no quieren revelar cuál es. También está al tanto de que Sergio Massa lo llama “el tío vago”.

Macri en Belice

 

Tiene planeado regresar al país alrededor del 20 de julio y estará menos de un mes, para instalarse en Marrakech, porque el 19 de agosto es la inauguración.

El equipo de Macri estará compuesto por algunos jugadores que estuvieron con él en 2020 en el mundial que se jugó en Salsomaggiore, en Italia, y otros nuevos. Ellos son: Hector Camberos, Walter Fornasari, Pablo Lambardi, Ernesto Muzzio, Luis Palazzo y Ezequiel Viejobueno como capitán, aunque no juega. Va a mirar y colaborar. La coach del equipo se llama Debra Hyatt.

Al igual que en la edición anterior, el ex presidente será parte del equipo argentino en la categoría senior, que el año pasado terminó en el puesto 12. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios