Saturday 27 de April, 2024

POLíTICA | 21-03-2024 13:29

Eduardo Valdés chicaneó a Scioli: “¿En qué te han convertido Daniel?”

El legislador peronista reposteó las posturas contradictorias del actual secretario de Turismo, Ambiente y Deporte sobre las sociedades anónimas en los clubes.

“Con la diputada Juliana Santillán, el diputado Héctor Baldassi, el subsecretario de Deportes Julio Garro y Guillermo Tofoni, trabajamos en los lineamientos para avanzar en la reglamentación de las sociedades anónimas deportivas optativas, en consonancia con el DNU que se encuentra vigente”, compartió Daniel Scioli en su cuenta de la red social X. El ex motonauta acompañó las palabras con una imagen de él junto con legisladores y funcionarios del área.

Daniel Scioli

El actual secretario de Turismo, Ambiente y Deporte del gobierno libertario se encuentra avanzando en la promoción de medidas para que los clubes deportivos tengan la opción de convertirse en sociedades anónimas. Y la reunión del exvicepresidente de Néstor Kirchner con algunos integrantes del parlamento que van a tratar el tema, propuesto en el DNU 70/23 por el presidente Javier Milei, no pasó desapercibida.

Eduardo Valdez

“¿En qué te han convertido Daniel?”, fue la pregunta que posteó el legislador peronista Eduardo Valdés, parafraseando el interrogante que Mauricio Macri le disparó a Daniel Scioli en el debate presidencial del 2015. En su cuenta de X, el ex embajador frente al Vaticano acompañó la frase con dos imágenes. Una de ellas, la del posteo del secretario del gobierno libertario con los diputados sobre las sociedades anónimas, y otra de un tuit del 2018 realizado por el mismo Scioli cuando se desempeñaba como diputado nacional.

Daniel Scioli

En ese tuit del 20 de noviembre de 2018, Daniel Scioli escribió: “Presidí una nueva sesión de la Comisión de Deportes donde debatimos un proyecto de ley presentado por diputados de nuestro bloque que, de aprobarse, impedirá a los clubes convertirse en sociedades anónimas”. Hasta el momento, la incisiva pregunta de Valdez publicada en su red social fue reposteada en varias cuentas de la coalición justicialista.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios