Saturday 27 de April, 2024

POLíTICA | 06-09-2023 16:09

Las polémicas de Tucker Carlson, el periodista que vino a entrevistar a Milei

El controversial entrevistador fue despedido de Fox News y es furor en las redes sociales por sus reportajes candentes.

Tucker Carlson arribó este miércoles al aeropuerto de Ezeiza para entrevistar al candidato más votado de las PASO. Recibido con el hashtag de #welcometucker, el ex periodista de Fox News es furor en los trending topic del país y se prepara para un reportaje cara a cara con Javier Milei.

El reportero estadounidense fue despedido este año de la cadena Fox News y actualmente transmite su programa por streaming a través de X con una gran audiencia en todo el mundo. Tras negarse a criticar a Donald Trump, el medio de Rupert Murdock desvinculó de manera polémica a Carlson, pero este ha seguido haciendo entrevistas en su propia cuenta de la red social.

Tucker Carlson

En un formato que se publica íntegramente en la red social de Elon Musk, el periodista californiano desarrolla su contenido valiéndose del nuevo sistema que permite subir videos de hasta 2 horas para las cuentas verificadas. Un hecho que lo posiciona en todo un referente de la tendencia alt-right, dentro de la línea libertarian-conservative, que se afirmó hace semanas al encontrarse con Trump.

En su arribo al país, Tucker Carlson fue recibido por el consultor político y asesor de Milei, Fernando Cerimedo, además de reunirse con el documentalista y principal publicista de la campaña del economista, Santiago Oría. El cineasta, director del documental "Javier Milei: La Revolución liberal", comentó: "¡Recién conocí al news host número 1, el gran Tucker Carlson! Lo sigo desde sus inicios, desde sus "bow tie years".

Tucker Carlson

Hace días, Tucker Carlson estuvo en el ojo de la tormenta debido a una controversial entrevista que concedió a Larry Sinclair. En el último episodio de “Tucker on X”, Sinclair afirmó que Barack Obama, entonces de 37 años, le pagó 250 dólares para comprar cocaína en un bar. En el presunto hecho, ocurrido en 1999, el entrevistado afirmó que preparó la droga en una bandeja de CD dentro de una limusina y mantuvo relaciones sexuales con el futuro exmandatario, después de acariciarle el muslo.

“Empiezo a poner una línea en una bandeja de CD para esnifar y lo siguiente que sé es que él tiene una pipa pequeña y está fumando”, detalló Sinclair y concluyó: “Empecé a pasarle la mano por el muslo para ver a dónde iba y fue en la dirección que yo había pensado”.

Tucker, un referente de la derecha, entrevistará al candidato liberal más votado en Argentina. A los dos, les sobra popularidad y también los rodean varias polémicas.

Galería de imágenes

Comentarios