Saturday 27 de April, 2024

POLíTICA | 27-04-2020 13:06

Flor K respaldó al intendente que insultó a Eduardo Feinmann

Fue luego que Pablo Zurro, el jefe comunal cortara una entrevista con el periodista y le dijera: "Andata a la con* de tu hermana".

En una historia de Instagram, Florencia, la hija de Cristina Kirchner, compartió un mensaje que grabó el intendente de Pehuajó Pablo Zurro en el que decía: "Tenemos que terminar con esas agresiones del periodismo amarilista, que se nos queda con el micrófono y dice cualquier cosa".

Esta historia comenzó la semana pasada cuando el intendente estaba siendo entrevistado por el periodista Eduardo Feinmann y luego de un momento de tensión y de idas y vueltas con chicanas de por medio, donde se llamaron "gorila" y "zurdito de mierda", Zurro cortó la comunicación al grito de: "Andate a la con* de tu hermana".

Luego de eso, Zurro compartió en sus redes un video donde defendía su actitud y su derecho de decir lo que pensaba. 

Flor K respaldó en Instagram al intendente que insultó a Eduardo Feinmann

Florencia, quien suele molestarse por los comentarios de Eduardo Feinmann decidió respaldar al intendente subiendo una historia a su Instagram con el video del intendente y la leyenda: "Por fin alguien lo dice". Y le agregó unos aplausos.

Hace poco más de un año, cuando la hija de CFK decidió quedarse en Cuba, Feinmann dijo, con tono irónico, en su programa de radio que Florencia tenía "cagasus de ir presus". 

La enemistad entre la los Kirchner y Feinmann es manifiesta desde ambos lados. En 2018 la actual vicepresidenta había demandado por daños y perjuicios al periodista. Incluso tuvieron a una audiencia que los cruzó en Tribunales.

El intendente Zurro suma ahora una nuevo factor de influencia. Además de tocar la vibra personal de la familia Kirchner, ya tenía un punto extra frente a sus colegas, porque su hermano Avelino Zurro es el encargado de la relación con los municipios dentro del Ministerio del Interior.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios