Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 26-09-2022 15:50

La foto de Axel Kicillof que explotó en las redes

La imagen del gobernador de Buenos Aires, muy joven, pelilargo y con un collar egipcio se volvió viral en Twitter, en el día de su cumpleaños.

El domingo 25 de septiembre fue el cumpleaños 51 del gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicilof. Por ese motivo, su nombre se resonó en las redes, pero explotó cuando su esposa, Soledad Quereilhac, compartió una antigua foto en sepia, donde lo ve muy jovencito, vestido de oscuro, con el pelo largo, luciendo un pañuelo en el cuello y un collar egipcio puesto. “Hoy cumple 51 años mi compañero de vida, mi amor, el Axel del futuro de este adolescente precioso”, escribió ella. 

Axel Kicilof

Por medio de las redes es que funcionarios y referentes del kirchnerismo aprovecharon para saludarlo. entre ellos el ex ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán y el abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández, Gregorio Dalbón, quién le vaticinó un supuesto próspero futuro en la política: “Tu historia recién empieza. Feliz cumple querido gobernador”.

La actriz y actual subsecretaria de Políticas Culturales bonaerense, Victoria Onetto se sumó al saludo: “Feliz cumpleaños, querido gobernador y compañero @Kicillofok. Tu ejemplo de lucha y compromiso por el bien común de todos los bonaerenses, nos inspira para seguir con más fuerza que nunca, trabajando por la reconstrucción de la provincia. Es un honor acompañarte”.

Otros que se sumaron a saludo fueron el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak y la diputada Fernanda Vallejos.

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios