Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 06-09-2022 10:30

"Se te llena la militancia de nazis", el duro tuit de Carlos Maslatón contra Javier Milei

El libertario volvió a apuntar contra el economista y ex aliado. El repudio al atentado contra Cristina Kirchner y las teorías conspirativas.

La guerra entre el Caos Maslatón y el diputado de la Libertad Avanza Javier Milei parece no tener fin. Si bien Maslatón comenzó apoyando y siendo puntero del economista libertario, comenzó a distanciarse a partir de la creciente influencia de Karina, la hermana de Milei. Y fiel a su estilo frontal, Maslatón volvió a tuitear criticando el economista por su postura de no repudiar el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Se te llena la militancia de nazis, fascistas y terroristas de ultraderecha”, escribió  Maslatón en Twitter, al tiempo que criticó a quienes desde ese espacio, abonan a teorías conspirativas y fakenews. "Se va desvaneciendo, y queda ya totalmente desacreditada, la teoría difundida el mismo jueves por la noche en el sentido de que el atentado para matar a la Vicepresidenta Cristina Kirchner fue un hecho falso y un montaje propagandístico del propio gobierno", agregó en su perfil en la red social.

Y responsabilizó a Carlos Kikuchi, ex asesor del economista Domingo Cavallo y uno de los principales armadores de Milei. Y también llamó “fascista” a "Bertie" Benegas Lynch, hijo del intelectual Alberto Benegas Lynch, quien apoya a Milei. 

Ya en junio pasado Maslatón criticó el armado de un acto de la Libertad Avanza, el cual estaba a cargo de Karina Milei. En pleno conurbano bonaerense y con una noche fría, el acto que Javier Milei protagonizó en el estadio de Gerli fue preparado para recibir a 15 mil personas, pero apenas pudo juntar a unas 4 mil. La interna libertaria se desató luego del acto fallido. 

"Todos los militantes liberales de la República Argentina apoyamos a muerte a Javier Milei Presidente 2023. Pero ninguno de nosotros va a aceptar ninguna orden más de Karina Milei, dictadora barata e ignorante en todos los aspectos, ni del traidor infiltrado de Carlos Kikuchi", tuiteó Maslatón. Javier Milei respaldó a su hermana y contestó: “Tengo demasiados temas de los que ocuparme mientras viajo por el mundo para hablar sobre el liberalismo como para perder tiempo en marginales con necesidad de figurar”. 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios