Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 25-10-2019 19:30

Maradona, súper K: vota en la escuela Venezuela de la calle San Alberto

El entrenador de Gimnasia, militante confeso del kirchnerismo, tendrá una conexión especial con el lugar donde sufraga. Qué posteó en Instagram.

A Diego Armando Maradona podrán marcársele muchas incoherencias a lo largo de su vida, pero entre él y el lugar donde emitirá el sufragio el domingo 27 en las elecciones presidenciales habrá una gran conexión: más kirchnerista no podrá ser.

Es que el director técnico de Gimnasia de La Plata, militante confeso de Cristina, tendrá que trasladarse hasta la calle San Alberto 3370 de la Capital para votar, justo el nombre del candidato que ya adelantó que elegirá. Pero no es la única casualidad, es que el colegio donde le tocará sufragar se llama República de Venezuela, uno de los principales países aliados del proyecto kirchnerista.

Maradona vota a Alberto y Cristina

El viernes, en plena veda, Maradona adelantó su voto en su cuenta de Instagram, aprovechando que allí no llega la regulación: “Voto por Todos”, escribió junto a la boleta de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “No quiero dejar de felicitar al presidente Evo Morales, de Bolivia, por su reelección”, comenzó. Y luego se refirió a la elección local: “Y decirle a todos que este domingo, en nuestro país, vuelve a ganar la verdad, de la mano de Alberto y Cristina. ¡Por una Argentina y una América Latina unidas!”. 

En las redes sociales, Maradona cantó su voto. Pero si eso no era suficiente, el lugar donde va a votar ya daba todas las pistas necesarias para adivinarlo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios