Saturday 20 de April, 2024

POLíTICA | 25-10-2019 15:59

VIDEO: Así producen la cerveza K para “festejar el domingo”

La fabricó una cervecería artesanal de Don Torcuato, a pedido de La Cámpora de Santa Fe. Así las etiquetan.

“El valor del encuentro”. Con un slogan similar al de una de las marcas más reconocidas del mercado, La Cámpora de Santa Fe diseñó las etiquetas de las cervezas K que mandaron a elaborar en una cervecería artesanal de Don Torcuato. El fin: “festejar el domingo”.

Tanto criticó la oposición al senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, cuando éste le aconsejó a los trabajadores despedidos hacer su propio emprendimiento y recomendó, como ejemplo, hacer cerveza artesanal, que al final los camporistas santafesinos parecerían haber optado por esa opción para el domingo electoral.

Mirá el video del etiquetado de la cerveza K:

No es casualidad que el envase, además de llevar el logo del Frente de Todos, tenga impreso también los nombres de Cristina (Kirchner) y Alberto Fernández) y el de “Marcos”, ya que este último es el nombre de pila de Cleri, el militante de La Cámpora que encabeza la lista de diputados santafesina de la alianza impulsada por CFK.

Pero el gran protagonista de la cerveza K es Néstor Kirchner. El embalaje cuenta con una imagen del fallecido expresidente, una de sus frases históricas y el slogan con el que los militantes kirchneristas lo recuerdan: “Insoportablemente vivo”. Lo que aún se desconoce es qué tipo de cerveza eligieron mandar a hacer: si negra, roja o rubia.

Cerveza K de Santa Fe

Galería de imágenes

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Redactor especial.

Comentarios