Monday 22 de July, 2024

POLíTICA | 13-06-2024 14:50

Wainraich bromeó con Pablo Rago sobre su casamiento con Sandra Pettovello

"¿Pedían comida y la dejaban un mes en la heladera?", preguntó el humorista en relación al escándalo de los alimentos vencidos en el Ministerio de Capital Humano.

“Pablo Rago la rompió toda en @lanocheperfectaeneltrece y sí, habló de cuando estuvo casado con Sandra Petovello. Los espero a las 23:30 en el 13”, destacó Sebastián Wainraich en su cuenta de Instagram. El humorista hizo referencia a su late night show que se emite de lunes a viernes a las 23:30hs por Canal 13 y puntualizó la participación estelar que tuvo su invitado en el reportaje.

En Noche Perfecta, el reconocido protagonista de “Amigos son los amigos” y de premiados films del cine argentino como “El secreto de tus ojos”, participó de la entrevista de Wainraich. Por lejos, la parte más destacada de la entrevista se centró en el lejano vinculo sentimental que tuvo el artista con Sandra Pettovello en los 90. En esos años, quien seria la futura ministra de Javier Milei se casó con el popular actor.

“Pablo estuvo casado con Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano, hace mucho. Otra vida casi. Hace 30 años estuviste casado”, destacó el conductor, con cierta sorpresa, mientras que el artista asentía. “La única vez que me case”, respondió el intérprete. Mostrando una foto en pantalla de la pareja, el cómico preguntó: “Eran parecidos un poco. Y qué onda, ¿Pedían comida y la dejaban en la heladera un mes y medio?”. La sonrisa de Pablo Rago quedo congelada por varios segundos.

 Varios medios han entrevistado al ex esposo de la funcionaria libertaria y de como fue su breve experiencia matrimonial. El casamiento por civil se realizo en septiembre de 1993, cuando él tenía solamente 21 años, pero la separación se llevó a cabo en 1994, en medio de supuestos rumores de infidelidad. La relación entre los dos jóvenes nació a finales de los 80, cuando el actor grababa la telenovela “Clave de Sol” y la invito a salir. "¿Cuánto tiempo estuvieron casados?", preguntó Wainraich.  "Durante un año y medio", contestó Rago.

Sandra Pettovello y Pablo Rago

“Decir que tengo un affaire con Paola es un absurdo. Tenemos una onda alucinante que no traspasa los límites de nuestro trabajo. Estoy muy enamorado de mi esposa, a quien le prometí fidelidad y lo cumplo”, expresó en un reportaje Pablo Rago para la revista Gente en esos años. Sin embargo, seis meses después de la nota, tras su ruptura con Pettovello, se confirmó la relación entre el actor y la actriz Paola Krum.

La última encuesta de Zuban Córdoba y Asociados muestra un notable deterioro en la ministra de Capital Humano, luego del escándalo por la retención de alimentos de comedores. La gran mayoría de los consultados afirma que la ministra debe renunciar por haber manejado mal el tema.De acuerdo al sondeo, la imagen de la ministra posee un 59 por ciento de estimación negativa y el 65 por ciento de los encuestados está en desacuerdo con la frase de Milei que decía “es la mejor ministra de la historia”.

Sandra Pettovello

El escándalo por la retención de 5 millones de kilos de alimentos en los predios del ministerio, en medio del pedido de diversos comedores comunitarios por alimentos, impactó de lleno en la funcionaria. La cartera de Pettovello es una de las más cuestionadas del organigrama gubernamental y decenas de funcionarios fueron eyectados de la gestión libertaria en estos seis meses de labor. 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios