Tuesday 19 de March, 2024

RESTAURANTES | 15-01-2021 14:36

El secreto mejor guardado del sushi porteño

En el corazón de Palermo Hollywood, una propuesta superadora: Namida Nikkei. Martes, miércoles, jueves y domingo de 12 a 00hs.; viernes y sábado de 12 a 01hs.

Si lo tuviéramos que resumir en una palabra la historia de Japón, basados en mitos y leyendas que sinteticen una cultura milenaria forjada en la superación y el crecimiento a partir de situaciones difíciles, la palabra más indicada sería “Namida”, que significa “lágrima” y que a la vez es una de las maneras en que se llama al wasabi en diferentes regiones de ese maravilloso país. Pero también es el nombre del lugar que resguarda secreto del mejor sushi porteño: “Namida Nikkei”, un espacio cálido  en el que desafiarás a tu paladar a realizar un viaje único en el que se fusiona los sabores clásicos de la mítica cocina japonesa con los nuestros.

En el corazón de Palermo Hollywood, resurge una propuesta superadora, con productos de primera calidad, cuidados y respetados de origen, en la que conviven la cocina japonesa con sabores bien nuestros. Por ejemplo: langostinos furai con alioli de choclos, arrolladitos argentinos de osobuco con salsa agridulce, niguiris de salmón fresco quemado con aceite de trufa y huevo frito de codorniz o niguiris de pesca nacional del día flameada con alioli de chimi crocante, entre tantas otras combinaciones que une ingredientes y sabores autóctonos, generando sabores únicos e incomparables.

El secreto del sushi porteño

Este valor diferencial lo logran gracias a la combinación en ala cocina de dos visiones distintas, con un mismo objetivo. Por un lado está Facundo Kreiman, un sushiman con más de 14 años de experiencia, que trabaja haciendo hincapié en la variedad de pescados de diferentes regiones de nuestro país. Por el otro, Matias Kreiman, un chef con conocimientos en cocina internacional y experiencia en distintos países. Juntos generan una propuesta de cocina japonesa con tinte global, que remarca los sabores de la región en sus platos.

El espacio íntimo y exclusivo, con mesas al aire libre, junto a la variedad de cervezas, jugos naturales y coktails de autor terminan de enmarcar una experiencia gastronómica inolvidable que, sin dudas, obligará a volver a más de uno. Aunque también puede ser una excelente opción para un after office distinto.
 
Horario: martes, miércoles, jueves y domingo de 12 a 00hs.; viernes y sábado de 12 a 01 hs.
Dirección: El salvador 5783
Instagram: @namidanikkei

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios