Thursday 28 de March, 2024

TELEVISIóN | 02-02-2022 16:05

Familia de cocineros

“Juliana y Máximo”. Gastronómico. Conducción: Juliana y Máximo López May. Lunes, a las 20.30 horas, por El Gourmet.

*** (TRES ESTRELLAS)

El Gourmet estrenó los lunes, “Juliana y Máximo”, un nuevo programa a cargo de los reconocidos hermanos y chefs argentinos López May, en el que preparan deliciosas recetas​.

Ella, al calor de la cocina familiar, desarrolló su gusto por la buena mesa, rebosante de la suculenta repostería alemana de su madre. Ayudándola, descubrió el deleite de agasajar a sus seres queridos con exquisiteces varias. Luego, se fogueó de forma profesional con Francis Mallmann, a quien acompañó durante casi diez años por todo el mundo.

Esa experiencia la perfeccionó en diferentes técnicas y aproximaciones a la gastronomía, a conocer ingredientes hasta entonces desconocidos y a interiorizarse con el manejo y administración de diversos emprendimientos.

Él, con tan solo 21 años, fue tentado para irse a trabajar a Europa. Más tarde abrió un restaurante en Sidney y tras esa experiencia desembarcó en Nueva York, al inaugurar un Bistró Argentino en Manhattan.

Ahora, Juliana y Máximo, reúnen toda su trayectoria, que incluye programas propios, y secretos de los procedimientos heredados de su familia, para deleitar al público en veintidós episodios. Juntos preparan platos para compartir, como brandada, risotto al salto, ñoquis dorados de batata, buñuelos de viento, torta mousse de chocolate y truffle de maracuyá y merengue.

En suma, una maravillosa y delicada combinación de comidas y postres favoritos de cada uno, aunados a los sabores inolvidables de su infancia.

Galería de imágenes

En esta Nota

Alejandro Ullúa

Alejandro Ullúa

Periodista crítico de televisión.

Comentarios