Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 12-10-2022 08:55

VIDEO: Milei le prometió a Viviana Canosa que la recibirá "con los brazos abiertos”

El diputado y la periodista coincidieron en un programa de televisión. El liberar le dedicó elogios y le abrió la puerta para competir en las elecciones de 2023.

Viviana Canosa fue entrevistada ayer por Nicolás Wiñazqui en TN, y luego de opinar sobre distintos temas de actualidad y política, se encontró en el piso con el diputado liberal Javier Milei. Al arribar al programa, Milei se saludó con la conductora a quien llamó “su amiga” y Wiñazqui les preguntó: “¿puede ser que vayan de candidatos juntos?”.

El diputado respondió con una sonrisa: “Está en las manos de ella. Yo estaría encantadísimo. Se la ve espléndida, pero espiritualmente todavía es mucho más. Es un ser maravilloso, yo la quiero muchísimo, la banco a full, y si ella decidiera incursionar en la política nosotros la recibiríamos con los brazos abiertos, porque además se la banca”, refrendó el economista. 

Por su parte, Canosa también se deshizo en elogios hacia el líder de La Libertad Avanza. Entre otras cosas, le reconoció su solidaridad durante los últimos meses, luego de que la conductora renunciara a Grupo América, invocando una supuesta censura en la decisión del canal de prohibir que se difundiese el video del escrache a Sergio Massa. En aquella ocasión, Milei salió a apoyar a Canosa en Twitter. "Banco furiosamente a la genia de @vivianacanosaok. Es una locura que haya sido censurada y que deje el canal por querer publicar un informe que podría resultar incómodo para alguien", escribió el libertario.

“Milei es un dulce, yo lo quiero mucho, un loco lindo. Milei es de los tipos que en estas semanas y meses en los que no trabajo me manda mensajes. “¿Cómo estás? ¿Cómo te sentís? ‘¿Estás bien? ¿Necesitás algo? Hablamos mucho de Dios. Nuestra relación es espiritual”, contó la conductora. 

No es la primera vez que Viviana Canosa es invitada a formar parte del mundo de la política por Javier Milei. Este año, fuentes del espacio del libertario le ofrecieron sumarse, pero en aquel momento ella declinó la oferta.  La decisión de invitarla a participar en el espacio se debió a que Canosa medía bien en las encuestas que encargaron.

Y la afinidad ideológica es innegable: en contra del aborto y críticos del feminismo,  promueven un discurso fuertemente antisistema. Canosa además lo acompañó en la Feria del Libro este año, cuando el economista presentó su libro, "El camino del libertario". En esa presentación, la periodista le dio pie para defenderse ante las denuncias de plagio que recaían sobre otra de sus obras, "Pandenomics", que reveló NOTICIAS. “La casta tiene miedo”, terminaron coreando juntos. 

 

Galería de imágenes

Comentarios