Sociedad / 30 de Enero de 2013

EXCLUSIVO

Audio | Así se desató la polémica por el poder político de Jorge Rial

Escuche la entrevista en la que su ex contó cómo es su relación con el Gobierno. Qué pasó con las hijas del ex matrimonio.

Por |

Escuchá el audio de la entrevista con la ex esposa de Rial. Foto: Marcelo Escayola.

Luego de la polémica entre Jorge Rial y su ex esposa, Silvia D’Auro, el conductor decidió iniciarle una demanda por extorsión y otra por calumnias e injurias. La guerra matrimonial se reavivó tras la entrevista que brindó D’Auro a NOTICIAS y que fue publicada en su último número.

Ahora, en exclusiva, NOTICIAS ofrece parte del audio de la entrevista que se realizó en Punta del Este.

Noticias: ¿En qué consiste el poder de Rial?

D’Auro: En el micrófono. ¿Sabés cual era una frase que él siempre me decía? “¿Por qué todos me tienen miedo menos vos?” Y yo le contestaba: ¿Por qué te tengo que tener miedo si sos mi marido?

Noticias: ¿A él le gustaba sentirse temido?

D’Auro: Sí, le encanta ser el más malo.

Noticias: ¿Cómo es la relación de Ríal con el Gobierno?

D’Auro: ¿Llegó la moto?

Noticias: ¿Qué quier decir eso? Usted era la encargada de la publicidad.

D’Auro: Una cosa es que yo sea la encargada de la publicidad y los auspicios y otra cosa es el tema de la moto.

La ex esposa de Ríal denunció en NOTICIAS que el animador recibía sobres enviados por políticos a cambio de protección periodística.

NOTICIAS se puso en contacto con Rial por correo electrónico. Él mismo se comunicó telefónicamente para explicar la razones por las que no quería hablar. “No voy a opinar. Acá está en juego lo que más amo en el mundo que es el bienestar de mis hijas”, adujo.
Noticias: Pero más allá de la disputa por sus hijas, su ex mujer dice que usted cobra dinero en negro a cambio de darles protección periodística a políticos de primera línea.

Rial: Es una mentira absoluta. Lo único que puedo responder es que todas las relaciones comerciales, sean con empresas privadas o con entes públicos, las manejó siempre ella.

Noticias: D’Auro se refirió a plata en negro…

Rial: Ella se encargaba de todo. Si hay guita en negro, no es mía.

Esta revista también se comunicó con los responsables de prensa de los dirigentes políticos acusados por D’Auro. Previsiblemente, todos desmintieron la denuncia.
Rial es amigo de varios de los involucrados. “Con Sergio (Massa) y los Macri, tiene una relación de amistad desde hace muchos años y que es pública. Él tampoco ocultó su relación con Scioli, por ejemplo”, se sorprende un allegado al conductor. “Con Rial somos amigos. Él, además, es de Munro y siempre quiere saber cosas de su barrio. Hemos auspiciado sus programas, como lo hacemos con otros que también son muy elegidos por la gente”, explicó a NOTICIAS Jorge Macri, intendente de Vicente López y primo del jefe de Gobierno porteño.

 

51 comentarios de “Audio | Así se desató la polémica por el poder político de Jorge Rial”

  1. LA MAYORIA DE LAS COSAS QUE DIJO LA MUJER SON VERDAD POR EJEMPLO LOS SOBRES LA PRUEBA ESTA EN QUE LO SIGUE HACIENDO LO QUE PASA QUE NADIE TE DA RECIBO POR ESO

  2. QUE RIAL HAYA RECIBIDO DINERO POR PARTE DE CIERTOS POLITICOS CREO QUE NO HAY DUDAS.HAY QUE RECORDAR QUE EN CASI DOS AÑOS RIAL DIO UN “SALTO” EN SU FORMA DE VIDA QUE ES SOSPECHOSO.BODEGAS PROPIAS,VIAJES, JOYAS CARISIMAS, UN NIVEL DE VIDA QUE EN FORMA NORMAL NO SE CONSIGUE. AHORA QUE HAY UN PASE DE FACTURA ENTRE AMBAS PARTES ES OBVIO….

  3. coincido, la mujer habla de bronca, no se da cuenta que de esta manera no esta perjudicando a Jorge sino a sus hijas… es una pena… apoyo a jorge.

  4. son todos unos envidiosos porque no se pueden comer una pendeja y el si,y la mujer esta recaliente porque la dejo por una piba,dejensen de hablar boludeces

  5. porque no creerle a rial ? la ex se convirtio en una nueva rica y parece que le hizo mal . puede que les haga ruido la rapidez con que los tribunales lo atienden , pero tambien deberia hacerles ruido que sus hijas lo prefieran

  6. Che Rial… podes contarme como haces para la justicia en Feria te de tan rápido bola…mira yo hace dos años que tengo un problema similar con mi ex y mi expediente no se mueve un centímetro…y eso que mi abogado se mueve che,hace el favor conta…como hace tu abogado que parece que es muyyyy bueno no?

  7. VIEJO VERDE, ESPERO QUE HAYA LLEGADO TU HORA. AHORA TENES UNA CUCHARADA DE TU PROPIA MEDICINA. TU EX TE ACOMPAÑO 22 AÑOS, CUANDO ERAS UN GORDO IMPRESENTABLE QUE NO SABIA DECIR DOS PALABRAS SEGUIDAS. SOS UN VIEJO DE MANUAL.

  8. La justicia actuo insolitamnete muy rápido- Hay temas mucho mas graves y duermen en los cajones- LLAMATIVO NO?????

    1. Opino igual.. Es notable la rapidez de la justicia en el allanamiento. Lo mismo sucedió con el episodio de las hijas con el borracho a la salida del supermercado. Al rato apareció en la casa de este personaje un funcionario de Seguridad para interiorizarse del caso. Too much!!!!!!!!!!!!!!

  9. por favor que no aparezca depresiva y tirada de un balcon! cuantas veces tenemos que ver el accionar despiadado de estas mafias!

  10. Q pena con este tipo,y da hasta asco esta danando a las hijas ,y todo lo q dice su ex es verdad la prueba es el allanamiento q le han echo ,de verdad le tienen miedo a esta BASURA como esta ARGENTINA

  11. Sin duda hay justicia para el que puede pagarla y una justicia para los pobres, que tienen que esperar hasta que se resuelvan sus causas. Esto demuestra las influencias que tiene Rial. Una verguenza.

  12. ES EXTRAÑO QUE PAGUE CUOTA ALIMENTARIA, CUANDO SUS HIJAS, ESTAN Y VIVEN CON EL, ES LLAMATIVO O PAGABA ALGUN SILENCIO?

  13. bueno, no puedo opoinar mucho. pero ese rial, me deja dudas. yo le creo a su ex. es un viejo verde, caradura. mala gente.

  14. no dudo de nada de lo q dice la sra silvia pero el gato q tiene cuando lo enganche con la firma lo va a dejar pelado junto con la flia de ella rial deja de joder te hicieron creer q sos lindo jajajaj

    1. LO DE SILVIA ES “LIGTH” CON RESPECTO A CUANDO TE AGARRE LA “niña loly”.
      HAY VAS A VER COMO TE VA A HACER “BAILAR”.
      ESTAS A TIEMPO !SI PONES EL GANCHO O TENES UN “PIBE” SONASTE !

  15. no me gusta silvia es una resentida por algo sale a hablar ahora por que recibe la plata de la cuota alimentaria si las hijas no estan con ella, caradura…

  16. Yo creo todo lo que dice la ex mujer, este señor es como muchos K, nunca podra demostrar el origen de su fotuna

  17. Rial es un caradura, la plata le cambio la cabeza, era un don nadie y gracias a Silvia que le manejo los negocios y lo eligio cuando no tenia nada. El veneno que destilas y tu corte de obsecuentes lo van a tener que digerir,por toda la maldad que has hecho con un microfono en la mano, que la afip lo investigue como a cualquiera. El gato que te acompaña te vaciara los bolsillos como viejo verde que sos.

    1. Tenes razon, este señor es el mismo que junto con su socio ventura por ejemplo pretendio destruir a la nieta de la sra.Mirtha Legrant, o el que habla mal del presidente de River, Sr. Daniel Passarella, y yo creo que el Sr.Rial no le llega a esas dos persnas ni a la suela de los zapatos

  18. Pienso en cuántos de mis billetes pagados por impuestos terminaron en el bolsillo de éste pseudo periodista y me dan ganas de comenzar a evadir a lo loco. Muchas ganas.

  19. Estoy segura que Rial por derecha o sea en forma Lícita no puede hacer esa plata,tiene hasta viñedos,no sabía de los sobres? vamos….y con que viaja a lo loco por el mundo?siempre fue mala persona igual que ventura,ahora otro que se la da de Angelito,D´Auro deschavá a éste corrupto y toda la mafia que le mandaba sobres,si vas a hablar después no arrugues,demostrá que no le tenés miedo,se apoya en sus hijas igual al que critica:Maradona.-

  20. Que persona tan oscura, lo único que hace es humillar a Silvia, se ve que quiere dejarla de lado hasta como madre, se cree que el gato que tiene al lado la va a reeplanzar, viejo verde, te agarró la andropausia? vos creés que la troly está con vos porque te ama???? jajajajjja
    Estás bebiendo tu propio veneno, tanta maldad que hiciste ahora te toca a vos igual que a tu amiguito ventura que no se tiene que meter , y tus panelistas parecen chupa medias te tienen miedooooooo??????? creo que no opinan lo mismo que vos.

  21. Rial es corrupto y mala persona, igual que Ventura. Si esta tan preocupado por sus hijas y las ama tanto, porque no las cuida? porque no las hace adelgazar y las viste como nenas y no como lolitas??? se ocupa de hacerlas estudiar?

  22. JR TANTO CRITICASTE A MARADONA Y RESULTA QUE AHORA QUE TE ESTAN DESENMASCARANDO TE ESCUDAS DETRAS DE TUS HIJAS ? SOS UNA MALISIMA PERSONA.

  23. Lo que dice Silvia,le creo. A RIAL le da bronca porque con este comentario salió a la luz de dónde sacó tanto dinero. Escuché al dr. D’ALESANDRO decir que todas estas denuncias quedan en la nada, ya que un matrimonio -de acuerdo a la Ley- no puede denunciar a su cónyuge. De manera que para lo que servirá esta denuncia, que nos enteremos que RIAL no es trigo limpio.-

  24. esta mujer me lástima, la lectura que hago que mas que su divorcio le interesa, la tele, la cámara vive en poses. además de tener incontinencia verbal. es mala madre.

  25. Que va a decir el korrupto de Rial?? lo niega seguramente, pero todos sabemos que es un inescrupuloso igual que su socio ventura. No son periodistas son mercenarios.

  26. Ademàs de este bochorno tenemos que soportar lo que dijo el titular de AFSCA, Sabbatella que tilda de emperador a De la Sota y dice que èste censurò la TV satelital al sacar 3 antenas y yo le pregunto: el gobierno nacional no censura acaso? En què pais vive Ud? Lo que pasa cuando uno està prendido la cosa cambia y uno se pone en la fila del que manda, no le parece? Censuran los medios,que es màs grave y lo de la antena afecta a 6,7,8 que es un programa mentiroso y que pinta una realidad engañosa atacando a los que piensan distinto y eso lo molesta a Ud, o me equivoco.

  27. Recuerdo de haber escuchado en su programa, el y Ventura de contar que nunca dicen todo lo que saben y muchos los llamados de personas para no involucrarlos en problemas ,es muy probable que quisieran taparles la boca;que lejos llego el notero !!!!

  28. ¿Por que dice “su relacion con el Gobierno” si despues nombran a Massa y Macri? Hasta en eso mienten? Tan bastardeada tienen la concepcion de periodismo? No se olviden de cabezas, muchachos, Uds denigran a colegas como él

  29. ¡Argentinos y argentinas, el temido por todos los políticos y los del espectáculo también no es Jorge “Huevo Duro” Rial, sino LUIS VENTURA!

  30. Perdiste la oportunidad de callarte la boca… en el menor de los casos, si esto es cierto, Silvia es cómplice…. ahora… ¿De qué forma probarlo?…. el pez por la boca muere

  31. susede silvia que todos los chimenteros tapan esto,porque todos le temen.y si hablan del tema es par apegarte a vos.!!!

  32. Estamos siendo meros expectadores de dos “Ratas ” que se pelean por la PLATA,No les Importa las “Hijas del Corazon”,les Importa la Plata,la Ex(La Vieja) salio a hablar por la pelea de los canutos “Ocultos” que tiene su Ex (El Huevo seco)el cambio por una mas joben No es el problema son LOS DOLARES ENCANUTADOS QUE TIENEN y que en el Juicio No lo pueden decir por que los dos son complices de las Extorciones y demas yerbas que hiso y hace este Jorgito Rial……Ojo Ventura sigue el mismo camino……….

  33. cuando el dinero entra por lapuerta, el amor sale por la ventana !
    mujer despechada tal vez ? quizas, quizas, quizas ……………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *