Política / 12 de Septiembre de 2013

Horacio Quiroga

“Yo vi los US$ 7M que Kirchner le dió a Lázaro”

Es el primer testigo de peso sobre el vínculo directo de Néstor K con Báez, su presunto testaferro. Lo desalojaron por hablar con NOTICIAS. Galería de fotos.

Por |

Horacio Quiroga, ex presidente de dos petroleras de Lázaro Báez.

Noticias: ¿Usted vio cómo manejaban la plata de Lázaro Báez y Néstor Kirchner?

Horacio Quiroga: Sí. Era plata que nos mandó Kirchner para Lázaro Báez.

Noticias: ¿Cuánta plata era?

Quiroga: Unos 7 millones de dólares. La contaron arriba de una mesa.

A las ocho de la mañana, horas antes de que NOTICIAS saliera a los kioscos, Quiroga fue sorprendido con una orden de desalojo en su departamento de Puerto Madero. Junto a un oficial de Justicia y un agente de la Policía, también llegó un camión de mudanza y se llevó todos los muebles. “Se está haciendo por un supuesto contrato vencido, pero en realidad es un desalojo de Lázaro Báez por lo que yo le conté a Notcias”, aseguró Quiroga. Galería de fotos.

DESDE ADENTRO. Hasta noviembre del 2010, Horacio Guillermo Quiroga fue presidente de dos empresas petroleras de Lázaro Báez beneficiadas por el Estado en la concesión de áreas en Santa Cruz. Conocía al empresario K desde fines del 2007, cuando empezó a asesorarlo en Austral Construcciones.

Hace casi tres años que no habla con Báez ni con nadie de su entorno. Dice que está desempleado. Está nervioso, y tiene miedo: “Le pido a la Presidenta que por favor tenga la amabilidad de dar instrucciones a los servicios de seguridad de que protejan a mi familia por lo que pudiera venir después de esta entrevista”.

¿Quién es el hombre de 62 años que se convierte en el primer testigo de peso sobre la plata negra del kirchnerismo, revelando datos sobre la relación de Kirchner con Lázaro Báez?

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1915 de la revista NOTICIAS.

TapaNoticias1915

 

 

129 comentarios de ““Yo vi los US$ 7M que Kirchner le dió a Lázaro””

  1. ¿QUE PASHHO RESULTA QUE LA FAMOSA TAPA ERA UN VERSO COMO CASI TODAS. ESTE HOMBRE QUIROGA SE DESDIJO DE TODO LO QUE DICE LA REVISTA, ESPERO QUE ACLAREN ESTO PORQUE SUPONGO QUE SOLO LES INTERESA “LA VERDAD”

    1. Son todas giladas que compran los bolu de clase media berreta, que se creen que son millonarios europeos, y que no pueden entender que si les va bien es, en parte por su laburo pero también por las condiciones generales que marca este gobierno. A tanto la comprensión no da….

      1. Que impresionante que despues de mas de 2 años se pueda ver los comentarios de los que defendian a Lazaro…pero bueno el tiempo y la historia nos pone a todos en nuestro lugar.

    1. No hay hambre, no hay inseguridad, no hay inflación, se come con 6 pesitos por día, estamos mejor que Australia…. FAAAAAAAA! UN PARAISO EN LA TIERRA!!!

      1. DIGAN LO QUE QUIERAN, PERO JUAN CARR CONOCE EL PAÍS DE PUNTA A PUNTA POR QUE ES TRABAJADOR SOCIAL DE UNA ONG MUY RECONOCIDA. SI USTEDES, DESDE SUS CÓMODOS HOGARES, PREFIEREN VER INFORMES DE GENTE QUE ESTA OPERANDO CONTRA EL GOBIERNO, ES SU PROBLEMA. NO NIEGO QUE NO HAYA HAMBRE, NO SE ACABÓ DEL TODO, PERO COMO DICE CARR, ESTAMOS CERCA DE ESO.

      1. jajajaja sergio sos un ciego ,no se acabo del todo¿? jajaja ahora no tienen hambre los bagos y si los trabajadores, ahora tienen hambre la gente que aporta y no tiene beneficios, ahora destruyeron la clase media
        ¿estamos cerca de que? mamarracho

    2. MI COMODO HOGAR ES EL MONTE SANTIAGUEÑO Y TE PUEDO ASRGURAR QUE ESA AFIRMACION ES UNA BOL UDES GRANDE COMO EL UNIVERSO

    3. Sergio, en mi pueblo jamas se vio tanto desempleo ni tanta inseguridad. La policia dice que ya no sabe mas que hacer. Por capricho, la presidenta le nego dinero al municipio durante años, se acordó un mes antes de las paso de mandar un poco de plata para que se hagan obras, y eso que el intendente es K. Yo por primera vez en mis 34 años me la paso a arroz y fideos, muchisimas personas andan vendiendo alfajores y comida casera a domiciolio porque no saben como salir a flote.
      Las personas que hacen caridad en el chaco desde hace años dicen que jamas vieron tanta pobreza y desesperacion. Hay niños que corren riesgo de muerte por los medicamentos que no entran al pais, y tmb porque el gobierno no paga los tratamientos que le corresponde por ley pagar en el exterior.

      A vos te parece que necesitamos Clarin o TN para ver nuestra realidad? Y te parece que CARR, por mas generoso que haya sido puede venir a taparme los ojos por quien sabe que negociado prefiere mentirnos??

      Vos tenes todo tu derecho de pensar lo que quieras, pero deja de creer que los que sufrimos este gobierno y vemos nuestra billetera vacia dia tras dia, estamos cegado por el discurso de un medio. A veces uno conoce a su enemigo a traves de sus detractores.

      1. COMES ARROZ TODOS LOS DÍAS Y TENES ACCESO A INTERNET CON CABLE?? POR DIOS, NO SEA TAN MOTÓMANO!!!!!!

    4. Veni al norte del país donde vivo yo. No en puerto madero donde hacen esos informes pedorros y mentirosos. Un baño de realidad por favor, no seas tan ciego y gil.
      Reconquista Santa Fe. No hay hambre 0!!!

    5. SERGIO, SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE!!! SEGURO BANCADO Y CEGADO POR EL GOBIERNO. TE RECOMIENDO QUE RECORRAS UN PAR DE VILLAS EN EL CONURBANO Y ME CUENTES QUE HAMBRE CERO VES. Y AGARRA UN DIARIO Y FIJATE QUE A TU GOBIERNO YA SE LE ESTA ACABANDO O PENSAS QUE LOS TRES VOTOS DE LA ANTÁRTIDA LES VA SERVIR, GIL!!!!

  2. Sergio, disculpame, soy uruguayo , Nestor k gano porque renuncio Menem en la segunda vuelta, Menem primero despues segundo NK
    , Jamas fue Nestor K el mas votado. Lee un poco , no hace tanto de eso. Si das por cierto cosas que jamas ocurrieron , tu discurso no es creible.

    1. JAJA YO HABLABA DEL KIRCHNERISMO EN 10 AÑOS DE ELECCIONES, NO SOLO EN EL 2003. DESPUÉS DEL 2003 FUE AUMENTANDO PROGRESIVAMENTE EN LAS POSTERIORES ELECCIONES PRESIDENCIALES, POR LO TANTO, EL PARTIDO MÁS VOTADO. NO IRRUMPIÓ EN EL PODER A LA FUERZA, GANO ELECCIONES AL IGUAL QUE EL CHAVISMO.

      1. LO OTRO QUE AUMENTÓ FUE EL PATRIMONIO DE LOS KIRCHNER, 4.500% SOLO LO DECLARADO!!! UN MAESTRO EL TUERTO!

      2. LOS KIRCHNER AUMENTARON SU PATRIMONIO, PERO EL PAÍS TIENE LA MAYOR COBERTURA JUBILATORIA DE LA REGIÓN, EL SALARIO MÁS ALTO DE LATINOAMERICA Y LA DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO MÁS EQUITATIVA JUNTO A VENEZUELA.

      3. Sergio, cambia de camello, porque lo que te está vendiendo te quema las neuronas.

      4. los kk son basura, vos sos de los que dicen bueno ellos robaron pero si roban y estamos mejor todo bien. conformista paparulo. por gente como vos estamos como estamos

  3. Con una máquina de contar dólares, en 5 segundos cuentan 100 billetes. 7 millones en un rato …y listo. A otra cosa muchachos
    Mientras tanto nosotros pagamos el IVA hasta en el leche de los chicos para que estos hijos de put roben impunemente.

    1. VOS DEGLUTAS EL PESCADO PODRIDO QUE TE VENDE CUALQUIER ENERGÚMENO, NI SIQUIERA ESPERAS NI PEDIS PRUEBAS. VOS SEGURO QUE SOS DE LAS QUE CREEN EN CUALQUIER HUEVADA QUE TE CUENTAN LOS TACHEROS

      1. Yo les propongo, no, les exijo, a todos los que defienden el modelo, que coman con $6 por dia y vivan con $3000 por mes, alquilando y con hijos. Ahi nomas, sino logran eso, se les cae el discurso.

      2. no hace falta leer clarin ni escuchar tn, lanata etc para darse cuenta lo que estos hdmp han robado, esta en la declaracion jurada de ellos ademas trata de fijarte donde vivian o que tenian hace 10 años atras la mayoria de los funcionarios de este gobierno y lo que tienen hoy, (mansiones de hasta 2 millones de dolares) algunos y decime si co los sueldos de funcionarios se puede llegar a eso legalmente

      3. Mierda que vas a cobrar lindo sergi. Buen laburo. Ya te pagamos el sueldito por hoy. A comentar otra noticia. GIL

      4. preguntale a el pibe que trabaja con mi papa se intoxico con el pescado. el pescado que dieron es el que estaba congelado hace 2 eses por el conflicto de el puerto, aca en ar del plata ,toneladas de pescado basura.

  4. Quiroga, antes de pedirle protección a la presidenta, mejor pídasela a la honorable familia Tartaglia de Sicilia!… la mafia tal vez le dé mejor protección.

      1. No a los Tattaglia no, porque los liquidó Don Vito Corleone, que no le hace ni sombra a a Don Néstor K. alias el tuerto.

  5. Van a ir cayendo de a uno estos korruptos. Lo único que quiero es CÁRCEL Y CONFISCACIÓN DE TODO LO QUE NOS ROBARON . Hasta de la última moneda.

  6. JAJAJAJA CUENTAN 7 PALOS ARRIBA DE LAS MESA COMO SI NADA. ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. jajajaja! que buen humor que tenes! Te compensa con la falta de inteligencia, y sin dudas con la honestidad intelectual que te falta. jaja! Bobo.

    2. QUIEN SE TRAGA ESA PILDORA, NO?… COMO ESA QUE DICEN QUE UN EMPLEADO BANCARIO SE TRANSFORMÓ EN UN EMPRESARIO MULTIMILLONARIO! ANDAAAAAA!!!!… POR SUERTE HAY GENTE “AVISPADA” COMO VOS QUE NO SE DEJA ENGAÑAR!

    3. Dale Sergio, vos créele al INDEC que la inflación es del 10% y que con $6 por día se come… y que estamos mejor que CANADA y AUSTRALIA!!!

  7. El populismo K rechaza la democracia, es un partido burgués de derecha que integra a las masas y practica el asistencialismo. dice:

    El populismo K rechaza la democracia, es un partido burgués de derecha que integra a las masas y practica el asistencialismo. Los jóvenes de izquierda cubren con una apariencia revolucionaria a estas ideología de derecha no tradicional.

    La relación entre el líder y las masas es pretendidamente directa y prescinde de las intermediaciones institucionales, esos proyectos de totalitarismo light, hacen peligrar a la democracia republicana.

    El stalinismo también hablaba de la democracia popular. Pero eso nada tenía que ver con la democracia. Consiste precisamente en ser un sistema reaccionario con amplio apoyo popular.

    Ciertos progresistas olvidan esta peculiaridad cuando pretenden negar el lado fascista del populismo; subrayan el apoyo de las mayorías, como si esa sola presencia fuera una garantía de democracia.

    El modelo kirchnerista contenta a la clase alta con negocios y subsidios, a la clase media con consumo y a la clase baja con dádivas.

    Se sostiene con fondos del Estado, y cuando las arcas quedan exhaustas empiezan los problemas. Aquí ya han empezado. El populismo sólo resiste en épocas de prosperidad.

    La sociedad argentina, en su mayoría es voluble, nacionalista, estatista, prebendaria. Ha apoyado toda la vida sistemas políticos nefastos.

    Una pregunta inquietante expresa el pensamiento de muchos en la Argentina de hoy:
    ¿ Ha servido el espectáculo así brindado a aleccionar a la población sobre LO PELIGROSO QUE ES DAR DEMASIADO PODER A UNA MINORÍA de ideas políticas contundentes ?

    1. PERO EN UNA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, ¿NO SE ELIGE POR LOS VOTOS? ¿EL KIRCHNERISMO GANO POR QUE FUE EL MÁS VOTADO O IRRUMPIO EL PODER A LA FUERZA? DEJATE DE HABLAR PAVADAS FLACO QUE TE CONTRADECIS CADA DOS PARRAFOS.

      1. Sergio, si fueses mas observador y analitico, podrias darte cuenta de que los K llegaron a la presidencia gracias a sus maniobras golpistas, no fue casualidad ni suerte. Su filosofia es “Haz lo que yo digo mas no lo que yo hago”

      2. El voto no te da derecho a la corrupcion, al enriquecimiento ilicito, a abusar de las arcas del Estado, a ser tirano, a creerte el mejor, en fin, el voto te da un puesto publico, le debes el servicio al pueblo y por el pueblo, todo lo que se salga de eso es delincuencia, y el voto no apaña la delicuencia. Hitler llego adonde llego por votos, eso avala el genocidio?

    2. SI QUERÉS PROGRESISMO TE ACONSEJO QUE VAYAS AL CACEROLAZO DEL 8N QUE TE VAS A ENCONTRAR CON CECI PANDO, ALEJANDRO BIONDINI Y GABRIELA MICHETTI.

      1. Es un argumento muy remanido poner a los fascistas reconocidos (unos 5) para disimular los millones de votos en contra después de los multitudinarios cacerolazos. Hasta cambiaron el discurso de Cristina y Scioli en la última semana. El kirchnerismo ya fue. A ver si inventan otra cosa porque ya es demasiado. .

      2. Sergio: creo que hasta esos dos que nombrás son mpas democráticos y honestos que NK y CFK y su grupete de ladrones. Además, el cacerolazo lo haría el 24 de Octubre. No el 8N.

      3. Sergio admitilo el kirchnerismo FUE ya esta loco le hicieron mucho daño al país.vos t pensas q el 74% del país es boludo.lo mas creible es q el 26% sean fanáticos.y contra el fanatismo no se puede imagínatelo al gordo D Elia con un turbante.no se le acercan ni los hijos jaja

    3. Resulta cuando menos inquietante esa combinación del fracaso de las políticas públicas y el éxito privado de los dirigentes, los funcionarios y sus socios dice:

      El kirchnerismo ha fracasado. Es suficiente con observar: la pobreza, los malos resultados de la educación; las infraestructuras, inútiles, arruinadas e incapaces de prestar los servicios que se esperan de ellas; la producción, concentrada fundamentalmente en industrias extractivas y en manufacturas ineficientes y subsidiadas por el Estado o por los consumidores.
      Resulta cuando menos inquietante esa combinación del fracaso de las políticas públicas y el éxito privado de los dirigentes, los funcionarios y sus socios. Especialmente inquietante, dado que esa combinación ha sido convalidada por la sociedad en elecciones democráticas. Inquietante porque, más allá también de la cuota que los clientes electorales del Gobierno le aportan, lo cierto es que a una parte significativa de la sociedad esa convivencia entre el fracaso de lo público y el éxito privado de los funcionarios no parece provocarle rechazo para votar, una y otra vez, a los responsables de los fracasos colectivos.

      Un gobierno incapaz de evitar que los trenes choquen, que los barrios se inunden.

      Para muchos, la incompetencia y la corrupción marcan la gestión kirchnerista, pero ésos no son sus rasgos distintivos. No es más incompetente, por caso, de cuanto lo fue el gobierno de la Alianza, y la corrupción fue, la marca particular del menemismo. Lo que parece caracterizar al gobierno actual, lo que parece introducir una diferencia, es la mentira. El kirchnerismo ha hecho de la mentira un arte: miente las biografías de sus líderes, miente las estadísticas públicas, miente en sus intenciones y en sus hechos, en las obras inexistentes que inaugura dos veces, en las cifras que dan cuenta de la pobreza y en el costo que tiene alimentarse siendo pobre. El kirchnerismo, principalmente, miente.

      Cuando el discurso del Gobierno se construye con una sucesión de mentiras, lo importante no es que intenta engañar respecto de cada una de las cosas que tergiversa, sino que intenta engañar respecto de las intenciones de lo que hace. Su mirada no está para nada dirigida a los hechos, no le importa si las cosas que dice describen la realidad correctamente.

      ¿Por qué, entonces, un gobierno con semejante discurso persuade a tanta gente para que lo vote? En tiempos en que las pertenencias partidarias y las identidades ideológicas son frágiles, y en que las personas actúan cada vez más como consumidores y menos como ciudadanos; en tiempos en los que el abismo entre la riqueza privada y la pobreza de los bienes públicos no deja de aumentar, en los que el voto se decide, mayoritariamente, por la coyuntura de la economía, el simulacro sirve al poder como un almacén de coartadas al que sus votantes acuden para elegir los argumentos que justifican su elección.

      Infinito repertorio de frases hechas y lugares comunes, clasificados en grandes estanterías bajo nombres que resultan pomposos porque han perdido su sentido -inclusión social, soberanía, poderes fácticos, modelo, matriz productiva diversificada, democratización de la palabra, derechos de las minorías, democratización de la Justicia, el simulacro con el que el Gobierno ha sustituido lo real permite disfrutar de los beneficios inmediatos del presente sin por ello sentir traicionados los principios.

      El simulacro produce votos para el Gobierno, al mismo tiempo que crea una zona de confort para sus votantes. Las responsabilidades colectivas se desvanecen en la autocomplacencia. El simulacro kirchnerista es adecuado para una sociedad que vive el presente sin querer enterarse de que lo hace consumiendo futuro.

      El simulacro es impune, porque su promesa no puede nunca ser medida contra las evidencias de la realidad: las aguas en las que se hunde el futuro de ciudadanos que están más allá de toda esperanza no tienen la capacidad de ahogar el discurso vacío que produce el poder. Así, el simulacro pretende instalar un presente perpetuo, un presente que cancela toda promesa de porvenir. Continuar viviendo bajo el simulacro es condenarse a no tener futuro.

  8. A ESTE TAMBIEN ,LO HARAN ARREPENTIR ??COMO A FARIÑA Y EL SOCIO ???? O SERA OTRA JODITA,A LA REVISTA NOTICIAS ? COMO LE HICIERON A LANATA ???JA.JA…HAY MUCHOS QUE SAVEN COSAS,,SI HABLARAN,MUCHOS IRIAN PRESOS,Y MUCHA PLATA SE RECUPERARIA..

  9. En el MEGA JUICIO DEL MEGA CHORREO KK , que la sociedad argentina juzgara a traves de los jueces o simplemente a traves de la condena moral (si los jueces son corruptos), esto es lo que se llamaria una ampliacion indagatoria. jajaja!!!!

      1. aja peor????…lástima que les fue peor en los lugares donde más planes sociales regalan para conseguir votos. Están chau….Muten camaleones

    1. Si de por sí nos parece incomprensible que las ideas populistas K todavía inflamen las mentes de los hombres provocando pasiones mesiánicas, que K sean conducidos por los cínicos de los ladri-fachos-progresistas, no provocará otra cosa que ruinas par dice:

      Con la sociedad irracional del 54% no se puede negociar, se le debe oponer el gran rechazo. Cuando el engaño y la mentira pretende triunfar por todas partes y a nuestro alrededor muchos entran alegremente en la corriente de la supuesta gran aceptación que expresa el

  10. JA, JA, JA.. ““Le pido a la Presidenta… que protejan a mi familia por lo que pudiera venir después de esta entrevista”… Si, ya te van a mandar “protección”…

  11. Que personaje este SERGIO, por cada comentario que hace (y bastante extenso) lo justifica con un link que te lleva al Boletín Oficial de Página 12, que capacidad de guardar archivos para una persona común que opina?. Avisen a esta gente que son muy evidentes…. Aprovechan los últimos meses que les quedan

  12. Sergio no les des bola, estos necios nunca van a entender que tenemos el mejor gobierno de los ùltimos 50 años, que lo de la DECADA GANADA es una realidad, ellos con su negativa siempre le van a encontar un pelo al huevo, no entienden lo de la AUH, los aumentos 2 veces por año a los jubilados, el reparto igualitario, el pago de la deuda externa y me podria pasar la tarde enumerando los logros que solamente Nestor y Cristina podian haber logrado.- Que esperen estos buitres al 2019, cuando yà no este CFK a ver que hace la oposiciòn, si es que por una de esas magias de la vida llegan al gobierno, cosa que dudo, ARGEN y TINA como dicen los pelotudos y las c…….s, fuè es y serà Peronista.-

    1. SI, PENSAMIENTO LIBRE. ¿ACASO LE PASO ALGO A REVISA NOTICIAS CUANDO SACO TAPAS TAN GROTESCAS COMO “CRISTINA HOT” O “CRISTINA BIPOLAR”? NO. EN EL MENEMISMO HUBO PERIODÍSTAS MUERTOS Y AMENAZADOS, AHORA APROVECHAN LA LIBERTAD Y LA TRANSFORMAN EN LIBERTINAJE DEL MÁS BURDO.

  13. PENSAR QUE EL KIRCHNERISMO (MILITANTES,EMPRESARIOS AFINES,ORGANIZACIONES SOCIALES O INSTITUCIONES AFINES COMO LOS DDHH) EMPLEA UNA MAQUINARIA PERSECUTORIA Y DE TERROR CUASI SIMILAR A LA DE LA DICTADURA GENOCIDA, NO ES SOLO ESTÚPIDO, PARANOICO,OLIGOFRÉNICO,IRRACIONAL E INCOHERENTE, SINO TAMBIÉN ES TENER UNA FALTA NOTABLE DE SENTIDO DE LA REALIDAD LÚCIDA QUE NOS RODEA Y UNA FALTA DE RESPETO A LAS VERDADERAS VICTIMAS DE LA DICTADURA MÁS SANGRIENTA QUE TUVO NUESTRO PAÍS. ANTES DE DARLE AL TECLADO, PIENSE UN POCO DON ALDO DE PATERNAL, NO QUIERO TOMARLO COMO UN VIEJO GAGA. ME ENTIENDE? ADEMÁS, LAZARO BAÉZ NO ES DE MI AGRADO PERO DISTA MUCHO DE SER UN MAFIOSOS ASESINO AL ESTILO YABRÁN. EL TIPO SE PODRÁ HABER BENEFICIADO CON CONTRATOS DE OBRAS PÚBLICAS Y DEMÁS NEGOCIOS, PERO DE AHÍ A SER UN EMPRESARIO MAFIOSO AL ESTILO YABRÁN NO LO CREO NI LEJOS. BÁEZ ACTUO CON UN POCO DE TORPEZA Y HASTA CON INOCENCIA A COMPARACIÓN DE CÓMO HUBIERA ACTUADO UN VERDADERO CAPO MAFIA A LA HORA DE NO DEJAR CABOS SUELTOS O DE APRETAR GENTE PARA QUE NO HABLE. REPITO, EL TIPO NO ES DE MI AGRADO, PERO TAMPOCO CREO QUE SEA EL NUEVO YABRÁN. YA HUBIERA ACTUADO DE LA (PEOR EN TODO CASO) MEJOR MANERA, Y ESTE TIPO DEMOSTRO SOLO SU PODER EN UN MEDIO GRÁFICO DONDE SOLO SE VENDE EN SANTA CRUZ. ES MÁS, ME PARECE MÁS HIJO DE PUTA EL ESTILO EMPRESARIAL DE MAURICIO MACRI QUE EL DE BÁEZ. NO NOS OLVIDEMOS QUE MAURICIO MACRI Y SU PADRE SE BENEFICIARON A COSTA DE ESTAFAR AL ESTADO. PERO…¿CUANTOS EMPRESARIOS CONTRATISTAS Y FINANCISTAS SE BENEFICIARON A COSTA DEL ESTADO COLOCANDO SUS DEUDAS AL SECTOR PÚBLICO (LA SOCIEDAD) DESDE LOS ´70 HASTA LOS ´90 OCASIONANDO CRISIS TERMINALES Y EMPEORAMIENTO ECONÓMICO,Y CON ELLO, GENERACIONES DE POBRES ,HAMBRE Y MISERIA? MUCHOS SIN DUDAS, Y LA MAYORÍA ESTÁ LIBRE. BAH, TODOS ESTÁN LIBRES GRACIAS A LA JUSTICIA CORPORATIVA QUE TENEMOS. NO ES POR DEFENDERLO, PERO LAZARO BÁEZ ES UN PICHI A COMPARACIÓN DE ESTOS TIPOS QUE SIN DUDA HASTA HOY DÍA FORMAN PARTE DE LO QUE SE LLAMA EL ESTABLISHMENT CONSERVADOR, CUYO EUFEMISMO ¿ELEGANTE? DENOMINO MACRI, “EL CIRCULO ROJO”

  14. A VER LA REVISTA NOTICIA FRENEN A ESTE SALAME DE SERGIO ,EL BLOG NO ES DE SU PROPIEDAD ,ES UN ENFERMO QUE OPINA MIENTRAS LE PAGEN,NO ES NACIONALISTA,ES MERCENARIO,NOSOTROS NO COBRAMOS UN MANGO, OPINAMOS LO QUE SE NOS CANTA A EL LE DAN LIBRETO ASI QUE NO QUIERO VERLO MAS EN EL BLOG…

    1. Sergio, si nadie te paga, eso es mas grave, o sea que sos idiota vocacional e ideologico. Me da pena tu caso. jajaja!!!!

  15. El proximo verano se juntan Lanata, Fariña, este personaje y Miriam Quiroga, hacen una obra de revista teatral y arrasan Carlos Paz.

  16. Otro candidato a desdecirse?…Cuando los apura la mafia: No ven, no oyen, no conocen, no van a hablar!!…Mientras la impunidad continúa.

  17. ¿El primer testigo de peso? pero ¿cómo? ¿No era que la investigación de Lanata estaba repleta de testigos incuestionables? ¿No era fariña un testigo de peso?

  18. Hay IGNORANTES en nuestro páís, que por seguir cobrando las migajas que le tiran estos DELINCUENTES QUE GOBIERNAN y todos sus amigos corruptos, aún los apoyan.
    Si ellos son delincuentes, los complices son peores que ellos .
    Hay que sacarles la careta, cueste lo que cueste,
    Además, los argentinos ya nos dimos cuenta el gobierno corrupto que nos gobierna.

    1. De la SOBERBIA ARMADA de los 70' a la SOBERBIA DESARMADA actual de un desgobierno que aspira a convertirse en un régimen totalitario, destruyendo las Instituciones del país. dice:

      Alejandro Katz : Las invocaciones a la eternidad, la impúdica pretensión de eternizarse en el poder por 50 años, no son sólo la expresión de un deseo: son también la expresión de un temor, del temor de quien sabe que al perder el control de lo que se dice sobre sí mismo estará expuesto a que se conozca su verdadero rostro, ese rostro disimulado con esfuerzo y sobre el cual han construido laboriosamente una máscara con la que disimulan su mentira. Los kirchneristas no temen sólo a la prisión como a la nada en la que se sumergirán al ser desposeídos de la capacidad de contar su propia y falaz historia, al vacío en el que quedarán sumidos al día siguiente de que el fracaso evidente de su gobierno se convierta en una verdad pública. Temen, sobre todo, al camino que los llevará al encuentro de lo que verdaderamente son.

      1. DEJATE DE ESCRIBIR PAVADAS FLACO, DE ACÁ SE HUELE QUE SOS UN FÉRREO DEFENSOR DEL ACCIONAR MILITAR-GENOCIDA DE LOS ´70. SOS AMIGO DE CECILIA PANDO.

      2. Todo un Poeta !!!!, lastima que se va tener que comer mi Gobierno hasta el 2019, le guste o no, NO HAY oposiciòn capaz de confrontar, ni de competir con lo Nacional y Popular, ni con las decisiones de CFK.

      3. Los malos gobiernos enmascaran tras una falsa voluntad transformadora su propósito de ejercer el poder en forma hegemónica. dice:

        Cuando el Estado, bajo el dominio absoluto, quiere imponer la vulgaridad satisfecha de sí misma, e imponer a héroes mezquinos ( como el nestorChorroNauta ) pequeños absolutos para uso de la mentalidad rebañega y bobalicona que necesita éxtasis menudos, fugaces, que duren poco y permitan pasar rápidamente a otra cosa, sólo queda resistir con valentía y tratar de lograr que el tono y calidad de nuestras vidas privadas sean lo más esforzadas posibles.

    2. Cuando el Estado, bajo el dominio absoluto, quiere imponer la vulgaridad satisfecha de sí misma, e imponer a héroes mezquinos, pequeños absolutos para uso de la mentalidad rebañega y bobalicona que necesita éxtasis menudos, fugaces, que duren poco y dice:

      La falacia del crecimiento, la distribución y el consumo, uno de los principales pilares de esa engañosa construcción, consiste en hacer creer que las mejoras de los ingresos de los sectores asalariados son el indicador más relevante para decidir el valor ideológico de una política económica. Sin embargo, en ausencia de una política fiscal y crediticia adecuada y la ausencia de políticas públicas progresistas impidió que la población convirtiera los mejores ingresos en ahorros, es decir en riqueza, condenándola a consumir los excedentes generados con su trabajo, sin posibilidad de capitalizarlos. Así, los autos, las motos y los televisores fueron en estos años los símbolos emblemáticos de una sociedad cuyo consumo producía, por una parte, votos para el Gobierno y, por otra, ingresos extraordinarios para sectores empresariales muchas veces prebendarios, cuando no directamente predatorios.

      Hacer que el crecimiento de la economía dependa del consumo está en las antípodas del pensamiento progresista, que hubiera estimulado el ahorro privado y público, y lo hubiera derivado a inversiones que incrementaran la riqueza de los sectores populares y medios de la sociedad (promoviendo, por ejemplo, el acceso a la vivienda propia), que mejoraran la capacidad de producción de la economía y que fortalecieran la cantidad y calidad de los bienes públicos: salud, educación, cultura, seguridad e infraestructuras.

      La crítica de la “sociedad de consumo” ha sido central en la construcción del pensamiento progresista, pero ha estado ruidosamente ausente del discurso oficial. A la democracia de propietarios que proponía John Rawls, este gobierno opuso un capitalismo de Estado que no sólo concentra la riqueza, sino también, necesariamente, el poder. Si la concentración de riqueza tiene su correlato en una concentración inaudita de poder es porque una economía de consumidores -y no de propietarios- se corresponde con una democracia de clientes.

      Cuando el poder político está muy mal distribuido, inevitablemente provoca que aquellos que lo controlan lo utilicen en favor de sus propios intereses y en contra de los intereses del conjunto de la sociedad. Por eso, desde el liberalismo político hasta la izquierda, la distribución del poder es una reivindicación principal del pensamiento progresista. Reivindicación que nunca, ni en sus años provincianos ni en su actual época en la Nación, fue compartida ni en el discurso ni mucho menos en sus prácticas por el grupo gobernante.

      Aunque la falacia de la “distribución” y la falacia “del poder popular” son quizá las más reveladoras del carácter reaccionario del Gobierno, sus políticas se sostienen sobre otras muchas: la de los “épicos combates”, por ejemplo, que en verdad el kirchnerismo nunca libró. El más emblemático de esos combates, el de las retenciones a las exportaciones agropecuarias, no fue un conflicto político ni ideológico, sino tan sólo una mal encarada negociación para la apropiación de renta. Las grandes batallas del Gobierno no fueron, en general, otra cosa que eso: la expropiación de las acciones de YPF o la lucha contra la prensa independiente son intentos de incrementar el poder económico o político, no en beneficio de la sociedad -que finalmente termina dañada-, sino del grupo gobernante.

      Junto con la falacia de los épicos combates, es recurrente la “falacia de las cosas buenas”, que funciona como argumento de autoabsolución y como cierre de toda crítica acerca de la gestión del Gobierno. Todo discurso opositor es cancelado con una enumeración de virtudes. Eso implica ignorar que todo gobierno -aun los peores- tiene en su haber “cosas buenas”. La falacia consiste en tomar el todo por la parte, y considerar que es un “buen gobierno” aquel que ha hecho “cosas buenas”. La Asignación Universal por Hijo pretende así ser prueba suficiente de una buena política social; el matrimonio igualitario, de la ampliación de derechos civiles; descolgar el retrato de Videla, de una política de derechos humanos? Gestos carentes de riesgos y carentes de costos, con los cuales acumular prestigio simbólico progresista.

      El gobierno kirchnerista es, a diferencia del conservadurismo popular menemista de raíz tatcheriana (en el que abrevaron, no está de más recordarlo, buena parte de quienes son funcionarios actualmente), un gobierno profundamente reaccionario: al agudizar la desigual distribución de la riqueza y empeorar la distribución del poder político, establece las condiciones para la permanencia de un régimen autocrático cada vez más corrupto, ineficiente y autoritario. Un régimen que intentó convencernos de que su política se inscribía en el ideario progresista, pero del cual es necesario recordar, que forma parte de una escena política en la que actúa un solo partido, un partido de derecha con dos alas: el peronismo conservador y el kirchnerismo reaccionario.

      1. JAJAJA ME HACEN REÍR LOS CACEROLEROS SEUDO-PROGRESISTAS. SOBRE TODO, POR QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE EN DIEZ AÑOS NO SE PUEDE HACER LO QUE DESTRUYERON EN 30. HABLO DE LOS DOS GRANDES CORRIMIENTOS DEL ESTADO, EL DEL ´76 Y EL QUE SE CONSOLIDO EN EL ´94 CON LAS SEGUIDILLA DE PRIVATIZACIONES PARA SALDAR CUENTAS CON LOS ACREEDORES EXTERNOS, TODO ESO ACOMPAÑADO DE DESINDUSTRIALIZACIÓN SELECTIVA, DESGUACE DEL PATRIMONIO PÚBLICO, RECORTE DE LAS FUNCIONES SOCIALES DEL ESTADO, ENDEUDAMIENTO EXTERNO MASIVO, IMPORTACIÓN A DESTAJO, Y CONSOLIDACIÓN DE LA PATRIA FINANCIERA Y CONTRATISTA. TODO ESO PROPAGANDEADO Y PUBLICITADO POR LO QUE LLAMAN “LA PRENSA INDEPENDIENTE”, A LA QUE LOS “DEMONIOS KIRCHNERISTAS” QUIEREN ACALLAR. FALACIA, TODO FALACIA. COMPAREN LOS DOS DESASTROZOS GOBIERNOS RADICALES QUE TUVIMOS DESDE EL REGRESO A LA DEMOCRACIA CON LA ACTUALIDAD DE HOY. NO SOLO SE REACTIVO LA INDUSTRIA, SINO QUE LOS NIVELES DE POBREZA Y HAMBRE HAN BAJADO NOTABLEMENTE. Y NI HABLAR EN COMPARACIÓN CON EL MENEMISMO, DONDE LA DESOCUPACIÓN ERA EL TRIPLE DE LO QUE ES HOY DÍA. ACÁ LES DEJO UN INFORME DE JUAN CARR, AL QUE NO SE LE PUEDE NEGAR SU TRABAJO SOCIAL POR TODO EL PAÍS COMO TAMPOCO SE LE PUEDE ADJUDICAR PARTIDO POLÍTICO ALGUNO. SEGÚN SU INFORME ARGENTINA ESTÁ MÁS CERCA DEL HAMBRE 0 POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA. http://24con.infonews.com/conurbano/nota/69619-juan-carr-desmiente-el-informe-de-lanata/

      2. JAJAJA POR OTRO LADO, POR FAVOR CORREGI LOS HORRORES ORTOGRÁFICOS POR QUE ME HACEN MAL.

      3. JAJA PERO SI ARGENTINA ES EL PAÍS , JUNTO A VENEZUELA, QUE MÁS REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA HA PROMOVIDO. SOMOS EL PAÍS CON EL SALARIO MÁS ALTO DE LA REGIÓN Y EL QUE MÁS COBERTURA JUBILATORIA TIENE. ALGO IMPENSADO CON ALFONSIN, MENEM O DE LA RÚA. NO ESCRIBAS HUEVADAS FLACO.

    3. Los malos gobiernos enmascaran tras una falsa voluntad transformadora su propósito de ejercer el poder en forma hegemónica. dice:

      Alejandro Katz : La naturaleza del gobierno que se oculta tras el relato, el progresismo reaccionario.

      Ya más de diez años que el gobierno de los asuntos públicos ha recaído en un grupo que, tímidamente al principio, y más estruendosamente a medida que percibía los réditos de la estrategia, ha venido reclamando para sí la titularidad del ideario progresista. Voluntariamente no programático, suficientemente impreciso como para poder acomodar allí aquello más oportuno en cada situación, ese ideario está alternativa o simultáneamente integrado por conceptos, valores o emociones que proceden del peronismo tradicional, de un izquierdismo rudimentario o de un nacionalismo ramplón.

      Con escasa sofisticación intelectual, pero con alta eficacia política, el discurso oficial organizó dos campos simbólicos: el de los buenos y lo bueno, ocupado por el pueblo y sus abnegados gobernantes, acompañados por una creciente nomenklatura y secundados por grupos de académicos e intelectuales que ocupan los medios escritos, personajes famosos de una cultura glamorosa que se expanden por la radio y la televisión y un lumpemproletariado útil para disputar la calle, y el de quienes encarnan el mal: los medios “monopólicos”, los empresarios, los nostálgicos del neoliberalismo, los imprecisos imperios siempre amenazantes.

      La entrada y salida de los actores en uno y otro escenario se sucede según un orden caprichoso, que obliga al coro a adecuar sus alabanzas y sus diatribas, según el estado de ánimo de quien dirige la escena. Camuflaje, máscara o disfraz, el discurso progresista ha resultado útil para satisfacer las exigencias morales de algunos sectores de la clase media sin afectar los intereses reales de casi ningún grupo de poder, manteniendo a la vez el control social de los sectores más desprotegidos de la sociedad por medio de los mecanismos clientelares clásicos.

      Fundado sobre una serie de falacias, abonado por abundantes dosis de hipocresía y cinismo, enunciado por funcionarios que carecen de cualquier antecedente que haga verosímil la adopción tardía de un sistema de ideas y valores ajeno a sus tradiciones políticas y a sus prácticas corrientes, el “discurso progresista” del Gobierno ha resultado eficaz no sólo para integrar en sus filas a importantes sectores de opinión -que no distinguen, o simplemente disimulan, la distancia entre los valores declarados y los intereses defendidos-, sino también para silenciar a una oposición que, ingenua o cómplice, fue dejada sin habla, subyugada muchas veces por gestos engañosos a los que acompañó como si fueran verdaderos. Un discurso sesgado a la izquierda que, combinado con prácticas profundamente reaccionarias, satisfizo durante muchos años a un porcentaje muy amplio de la población.

      Las falacias del progresismo reaccionario que gobierna el país son múltiples, variadas y mutantes. Bajo el manto neblinoso que han ido desplegando sobre la realidad, se ocultan ideas del mundo que, traducidas en políticas concretas, dan cuenta de una ideología conservadora en la concepción de la riqueza y en su idea de la cultura, y de una ideología reaccionaria en su concepción del poder y de la democracia.

  19. EL MIEDO NO ES SONSO SEÑOR SERGIO. YO TENGO COSAS QUE CONOZCO DE LA EPOCA DE LA DICTADURA Y NO VOY A IR A NINGUN LUGAR A DECIRLAS. Y ESO QUE ALGUNOS PERIODISTAS ME HAN INVITADO PARA HACERME UNA NOTA SOBRE EL BARRIO DE LA PATERNAL DONDE FUI PRESIDENTE DE LA JUNTA VECINAL. ¿QUIEN TE DICE QUE NO ME PASA LO QUE A JULIO LOPEZ?…¿QUIEN ME GARANTIZA ALGO AQUI?…NO OLVIDES, JULIO LOPEZ SALIO DE TESTIGO EN EL JUICIO A ECHECOLAZT ¿DONDE ESTA JULIO LOPEZ EL DESAPARECIDO DE LOS KIRCHNER EN LA EPOCA DEMOCRATICA?….¿QUE PASO CON LA APROPIACION DE BEBES DE LA SRA. NOBLE? ERA MENTIRA, LOS ADOPTO PERO NO FUE SUSTRACCION. NADIE SE DISCULPO. Y ASI SON LAS COSAS. ¿YO TESTIGO? ¿CONTAR?…ME LO LLEVO A LA TUMBA. MIRIAM QUIROGA Y OTROS QUE APARECEN O PUEDEN APARECER, NO SON TONTOS SERGIO. PENSATELO. SACATE EL DOGMATISMO. NO SIRVE. TENES UN CEREBRO, PONELO EN FUNCIONAMIENTO. NO LO DIGAS, PENSALO, NO NECESITAMOS QUE LO DIGAS A LOS DEMAS. PARA VOS SOLO. CON LA ALMOHADA.

    1. Me parece que sos un COBARDE patetico….. o acaso estas amenazando a este hombre? si es asi, sos una LACRA o sea que una de dos: COBARDE o LACRA

    2. Ud. es lo que se dice un cagón importante. Ya que los genocidas ya no tienen poder y usan pañales descartables. ¿O sos un falaz? que no sabe nada y se arroga conocimientos que no tiene y propone que no se hable de la corrupción. Si lo desalojaron por algo será.

    3. EL MIEDO NO ES “ZONZO”, SI ES VERDAD, INTERESANTE DEDUCCIÓN, PERO EL SILENCIO ES CÓMPLICE, Y USTED ES CÓMPLICE. SI JULIO LOPEZ DESAPERECIÓ, FUE POR LA MAFIA PARAPOLICIAL QUE OPERA EN EL PAÍS, COMPUESTA EN SU MAYORÍA POR EX-AGENTES DE LA SIDE, EX POLICIAS Y MATONES A SUELDO, Y POR MAFIAS QUE PROTEGEN A DELINCUENTES GENOCIDAS. ADEMÁS TIENEN LA CÓMPLICIDAD DE CIERTOS SECTORES DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD NOSTÁLGICAS DE LAS ÉPOCAS DE LAS BOTAS. NI UN PRESIDENTE PUEDE DESMENUZAR DEL TODO SEMEJANTE MAFIA. EN CUANTO A LO DE ERNESTINA, CUALQUIERA SABE QUE ESOS PIBES FUERON EXPROPIADOS, QUIZÁS NO CON LAS 50 PERSONAS DESAPARECIDAS CON LA CUAL COMPARARON LOS ADNs, SINO CON OTRA QUE JAMÁS APARECIÓ. ESO NO LO ACLARO NINGÚN MEDIO. ADEMÁS CON EL PODER QUE TIENEN ERNESTINA HERRERA DE NOBLE, UNA MANIPULACIÓN DE ADN ES UN TRÁMITE PARA ELLA. LOS PIBES SON DE LA MISMA ÉPOCA EN QUE HUBO LA MAYOR CANTIDAD DE DESAPARECIDOS. POR OTRO LADO, ES RARO QUE UNA MUJER, CUYA EMPRESA SE VIO BENEFICIADA CON EL GOLPE DE ESTADO EN EL QUE SE ABROCHO EL NEGOCIO CLANDESTINO,ESPÚREO Y VIOLENTO (CON TORTURAS,APRIETES Y AMENAZAS) DE PAPEL PRENSA CON LAS JUNTAS MILITARES, HAYA “ADOPTADO” POR LAS BUENAS UN PAR DE NIÑOS DE LA ÉPOCA EN QUE SE DESCONOCE TOTALMENTE EL VERDADERO PARADERO DE SUS PADRES. POR OTRO LADO, EL GRUPO GRÁFICO QUE PRESIDE ERNESTINA Y CUYO CEO ES EL SEÑOR HÉCTOR MAGNETTO, SABÍA PERFECTAMENTE LO QUE PASABA EN LA ÉPOCA. SABÍAN PERFECTAMENTE DE LAS DESAPARICIONES Y TORTURAS A HOMBRE Y MUJERES COMO TAMBIÉN DEL ROBO DE BEBÉS, ROBO EN EL QUE SE VIO BENEFICIADA LA SEÑORA ERNESTINA, YA QUE LAS FFAA LE HICIERON UN REGALITO POR SU COMPORTAMIENTO GENUFLEXO Y CÓMPLICE PARA CON LO QUE PASABA EN LA ÉPOCA. NI HABLAR DE LAS OPERACIONES DE PRENSA QUE REALIZABA EL MATUTINO DE MAGNETTO A FAVOR DE LOS OPERATIVOS MILITARES CLANDESTINOS, DONDE SUPUESTAMENTE HABÍA ENRENTAMIENTOS ENTRE GUERRILLEROS Y MILITARES, CUANDO EN VERDAD, LO QUE HABÍA ERA UNA CACERÍA DE TODO PENSAMIENTO DIFERENTE Y CRÍTICO. ESTO ES UN EJEMLO DE LO QUE HACÍAN TANTO LOS GENOCIDAS COMO SUS VOCEROS GRÁFICOS:http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-228305-2013-09-05.html

      1. PERDON SERGIO,UD HABLA DE CLARIN Y DE TODO LO ESTE DIARIO HIZO EN LA DICTADURA, Y ESTOY DE ACUERDO. AHORA PREGUNTO???EL SR.MAGNETTO CENABA CON NESTOR EN OLIVOS,ELLOS NO LO SABIAN??? NO ERA CLARIN EL DIARIO OFICIAL DEL GOBIERNO DE NESTOR …HASTA QUE SE PELEARON POR PLATA??? FUE AHI CUANDO CLARIN PASO A SER ENEMIGO…DEJEMONOS DE JODER,NO HAY QUE SER FANATICO, NI SUBESTIMAR A LOS DEMAS….

      2. ALICIA:CON EL PODER Y LA INFLUENCIA QUE TENIA (Y SIGUE TENIENDO AUNQUE EN MENOR CANTIDAD) CLARÍN, ES OBVIO QUE NÉSTOR HIZO UNA MARAVILLOSA ESTRATÉGICA POLÍTICA. SE CAE DE MADURO. NO NOS OLVIDEMOS QUE EL KIRCHNERISMO ASCENDIO AL PODER CON SOLO EL 22%, Y CON ALGUNAS TAPAS NEGATIVAS DE CLARÍN,LO HUBIERAN VOLTEADO AL TOQUE. YA SE HABÍA GANADO LA BRONCA DEL DIARIO LA NACIÓN, SI CLARÍN SE HUBIERA SUMADO A ESA BRONCA EL GOBIERNO DE NÉSTOR NO DURABA NI 1 AÑO. PERO CUANDO SE TOCO UN PODER CONCENTRADO COMO EL DE LA SOCIEDAD RURAL, AHÍ SI CLARÍN MOSTRO SUS VERDADEROS INTERESES. Y NI HABLAR CUANDO SE ESTATIZARON LAS AFJP, OTRO NEGOCITO DE CLARÍN. TODO ES ESTRATEGÍA POLÍTICA, Y NÉSTOR, DEMOSTRO SER UN GENIO PARA ESO.

      3. SERGIO. DEJATE DE JODER….NESTOR KIRCHER FUE EL MAS GRANDE LADRON Y DELINCUENTE DE LA HISTORIA ARGENTINA. SIN NIGUNA DUDA. Y LO CONFIRME CUANDO
        FUI AL SUR. NO EXISTIO DESDE 1810 HASTA HOY UN LADRON DE SU TAMAÑO

      4. SERGIO, IGUAL QUE VOS YO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR NESTOR KIRCHNER!

    4. PENSAR QUE EL KIRCHNERISMO (MILITANTES,EMPRESARIOS AFINES,ORGANIZACIONES SOCIALES O INSTITUCIONES AFINES COMO LOS DDHH) EMPLEA UNA MAQUINARIA PERSECUTORIA Y DE TERROR CUASI SIMILAR A LA DE LA DICTADURA GENOCIDA, NO ES SOLO ESTÚPIDO, PARANOICO,OLIGOFRÉNICO,IRRACIONAL E INCOHERENTE, SINO TAMBIÉN ES TENER UNA FALTA NOTABLE DE SENTIDO DE LA REALIDAD LÚCIDA QUE NOS RODEA Y UNA FALTA DE RESPETO A LAS VERDADERAS VICTIMAS DE LA DICTADURA MÁS SANGRIENTA QUE TUVO NUESTRO PAÍS. ANTES DE DARLE AL TECLADO, PIENSE UN POCO DON ALDO, NO QUIERO TOMARLO COMO UN VIEJO GAGA. ME ENTIENDE? ADEMÁS, LAZARO BAÉZ NO ES DE MI AGRADO PERO DISTA MUCHO DE SER UN MAFIOSOS ASESINO AL ESTILO YABRÁN. EL TIPO SE PODRÁ HABER BENEFICIADO CON CONTRATOS DE OBRAS PÚBLICAS Y DEMÁS NEGOCIOS, PERO DE AHÍ A SER UN EMPRESARIO MAFIOSO AL ESTILO YABRÁN NO LO CREO NI LEJOS. BÁEZ ACTUO CON UN POCO DE TORPEZA Y HASTA CON INOCENCIA A COMPARACIÓN DE CÓMO HUBIERA ACTUADO UN VERDADERO CAPO MAFIA A LA HORA DE NO DEJAR CABOS SUELTOS O DE APRETAR GENTE PARA QUE NO HABLE. REPITO, EL TIPO NO ES DE MI AGRADO, PERO TAMPOCO CREO QUE SEA EL NUEVO YABRÁN. YA HUBIERA ACTUADO DE LA (PEOR EN TODO CASO) MEJOR MANERA, Y ESTE TIPO DEMOSTRO SOLO SU PODER EN UN MEDIO GRÁFICO DONDE SOLO SE VENDE EN SANTA CRUZ. ES MÁS, ME PARECE MÁS HIJO DE PUTA EL ESTILO EMPRESARIAL DE MAURICIO MACRI QUE EL DE BÁEZ. NO NOS OLVIDEMOS QUE MAURICIO MACRI Y SU PADRE SE BENEFICIARON A COSTA DE ESTAFAR AL ESTADO. PERO…¿CUANTOS EMPRESARIOS CONTRATISTAS Y FINANCISTAS SE BENEFICIARON A COSTA DEL ESTADO COLOCANDO SUS DEUDAS AL SECTOR PÚBLICO (LA SOCIEDAD) DESDE LOS ´70 HASTA LOS ´90 OCASIONANDO CRISIS TERMINALES Y EMPEORAMIENTO ECONÓMICO,Y CON ELLO, GENERACIONES DE POBRES ,HAMBRE Y MISERIA? MUCHOS SIN DUDAS, Y LA MAYORÍA ESTÁ LIBRE. BAH, TODOS ESTÁN LIBRES GRACIAS A LA JUSTICIA CORPORATIVA QUE TENEMOS. NO ES POR DEFENDERLO, PERO LAZARO BÁEZ ES UN PICHI A COMPARACIÓN DE ESTOS TIPOS QUE SIN DUDA HASTA HOY DÍA FORMAN PARTE DE LO QUE SE LLAMA EL ESTABLISHMENT CONSERVADOR, CUYO EUFEMISMO ¿ELEGANTE? DENOMINO MACRI, “EL CIRCULO ROJO”

    5. 2.
      PENSAR QUE EL KIRCHNERISMO (MILITANTES,EMPRESARIOS AFINES,ORGANIZACIONES SOCIALES O INSTITUCIONES AFINES COMO LOS DDHH) EMPLEA UNA MAQUINARIA PERSECUTORIA Y DE TERROR CUASI SIMILAR A LA DE LA DICTADURA GENOCIDA, NO ES SOLO ESTÚPIDO, PARANOICO,OLIGOFRÉNICO,IRRACIONAL E INCOHERENTE, SINO TAMBIÉN ES TENER UNA FALTA NOTABLE DE SENTIDO DE LA REALIDAD LÚCIDA QUE NOS RODEA Y UNA FALTA DE RESPETO A LAS VERDADERAS VICTIMAS DE LA DICTADURA MÁS SANGRIENTA QUE TUVO NUESTRO PAÍS. ANTES DE DARLE AL TECLADO, PIENSE UN POCO DON ALDO, NO QUIERO TOMARLO COMO UN VIEJO GAGA. ME ENTIENDE? ADEMÁS, LAZARO BAÉZ NO ES DE MI AGRADO PERO DISTA MUCHO DE SER UN MAFIOSOS ASESINO AL ESTILO YABRÁN. EL TIPO SE PODRÁ HABER BENEFICIADO CON CONTRATOS DE OBRAS PÚBLICAS Y DEMÁS NEGOCIOS, PERO DE AHÍ A SER UN EMPRESARIO MAFIOSO AL ESTILO YABRÁN NO LO CREO NI LEJOS. BÁEZ ACTUO CON UN POCO DE TORPEZA Y HASTA CON INOCENCIA A COMPARACIÓN DE CÓMO HUBIERA ACTUADO UN VERDADERO CAPO MAFIA A LA HORA DE NO DEJAR CABOS SUELTOS O DE APRETAR GENTE PARA QUE NO HABLE.

      1. . REPITO, EL TIPO NO ES DE MI AGRADO, PERO TAMPOCO CREO QUE SEA EL NUEVO YABRÁN. YA HUBIERA ACTUADO DE LA (PEOR EN TODO CASO) MEJOR MANERA, Y ESTE TIPO DEMOSTRO SOLO SU PODER EN UN MEDIO GRÁFICO DONDE SOLO SE VENDE EN SANTA CRUZ. ES MÁS, ME PARECE MÁS HIJO DE PUTA EL ESTILO EMPRESARIAL DE MAURICIO MACRI QUE EL DE BÁEZ. NO NOS OLVIDEMOS QUE MAURICIO MACRI Y SU PADRE SE BENEFICIARON A COSTA DE ESTAFAR AL ESTADO. PERO…¿CUANTOS EMPRESARIOS CONTRATISTAS Y FINANCISTAS SE BENEFICIARON A COSTA DEL ESTADO COLOCANDO SUS DEUDAS AL SECTOR PÚBLICO (LA SOCIEDAD) DESDE LOS ´70 HASTA LOS ´90 OCASIONANDO CRISIS TERMINALES Y EMPEORAMIENTO ECONÓMICO,Y CON ELLO, GENERACIONES DE POBRES ,HAMBRE Y MISERIA? MUCHOS SIN DUDAS, Y LA MAYORÍA ESTÁ LIBRE. BAH, TODOS ESTÁN LIBRES GRACIAS A LA JUSTICIA CORPORATIVA QUE TENEMOS. NO ES POR DEFENDERLO, PERO LAZARO BÁEZ ES UN PICHI A COMPARACIÓN DE ESTOS TIPOS QUE SIN DUDA HASTA HOY DÍA FORMAN PARTE DE LO QUE SE LLAMA EL ESTABLISHMENT CONSERVADOR, CUYO EUFEMISMO ¿ELEGANTE? DENOMINO MACRI, “EL CIRCULO ROJO”

  20. SI ALGUIEN ME DICE QUE SE ESTA QUEMANDO MI CASA, VOY CORRIENDO A VER SI ESO ES ASI. SI NO LO ES ME QUEDO TRANQUILO PERO SI ES VERDAD LLAMO A LOS BOMBEROS.
    LO MISMO DEBERIA SUCEDER CUANDO ALGUEIN QUE DENUNCIA COSAS QUE HA VISTO O VIVIDO RELACIONADAS CON HECHOS DE CORRUPCIÒN Y DEMÁS DELITOS.
    EN LUGAR DE DECIR QUE MIENTE, QUE NO ES ASI, QUE ESTA ENSUCIANDO A OTROS GRATUITAMENTE, SE DEBERIA INVESTIGAR SI ES VERDAD Y LUEGO SI NO LO ES, INICIARLE UN JUICIO IMPORTANTE Y SI TENIA RAZÓN, JUZGAR Y CONDENAR A LOS CULPABLES. …..EVIDENTEMENTE EN ARGENTINA ESTO SE HA TRANSFORMADO EN UNA UTOPIA.
    ALDO DE PATERNAL

  21. Sergio. Te recuerdo que a raíz de esta “carne podrida”, se llevan adelante causas judiciales que tienen a maltraer a varios jinetes falsoprogresistas, a los que se les acaba la joda. Preguntale a Budu…Gracias a Editorial Perfil y cada una de sus publicaciones, los ciudadanos decentes tenemos acceso a información objetiva, no como el pasquín rentado exhibis alegremente en el link. Se acabo la era del choripán.

    1. PERO SI BOUDOU NI SIQUIERA ESTÁ PROCESADO¡¡¡¡¡¡ Y MAURICIO MACRI SI¡¡¡¡¡¡
      YYYY??? REVISTA NOTICIAS JAMÁS CRITICO EL ACCIONAR DE MACRI EN NINGUNA DE SUS ILEGALIDADES PERO A BOUDOU LO TIENEN ENTRE CEJA Y CEJA Y JAMÁS SE LE PROBO NADA. PESCADO PODRIDO, CARNE RANCIA Y MUCHA MIERDA ENVASADA ELEGANTEMENTE CON PROPAGANDAS PAQUETAS. EN ESO SE TRANSFORMO REVISTA NOTICIAS.

    2. PERO SI BOUDOU NI SIQUIERA ESTÁ PROCESADO, Y MAURICIO MACRI SI¡¡¡¡¡¡ Y???
      REVISTA NOTICIAS LE SIGUE PEGANDO BOUDOU PERO DEJA DE LADO LAS ILEGALIDADES DE MACRI. ESTA REVISTA SE TRANSFORMO EN UN CATALOGO DE PROPAGANDAS PAQUETAS PARA LA CLASE MEDIA Y MEDIA ALTA EXCLUSIVA Y MUCHA CARNE PODRIDA Y PESCADO RANCIO.

      1. QUE BOLUDO QUE SOS… BOUDOU NO ESTA PROCESADO PORQUE ESTA OYARBIDE
        EL DIA QUE NO SEA MAS JUEZ O QUE CAMBIE EL VIENTO, VA DERECHO A LA GAYOLA

      2. Sergio en primer lugar me parece patético y una demostración de su poca mesura que escriba los mensajes en mayúsculas, eso equivale a gritar y sólo gritan quienes no tienen la razón y pretenden ocultar lo que otros quieren decir, es una práctica muy k, ya que su presidente lo hace constantemente desde un atril, así se entiende cuán fascistas y retrógrados son

      3. INCREIBLE QUE BOUDOU NO ESTE PROCESADO… ESTÁ HASTA LAS MANOS!!!… PERO CLARO, EL GOBIERNO RECUSÓ JUECEZ, FISCALES, Y HASTA AL CAFETERO TRIBUNALES PARA PROTEGERLO… Pero después de octubre la cosa va a cambiar.

  22. Que joda! Primero es cómplice, luego, cuando las papas queman, habla, haciéndose el arrepentido y ahora dice que teme por su seguridad !!!!!! Y pide protección a la presidenta ???? No creo que justamente la presidenta se preocupe por él. Salvo que todo esto, sea pescado podrido, una vez mas!

  23. ESTO ME HUELE CADA VEZ A HUMO. DEJEN DE VENDER PESCADO PODRIDO DE GENTE QUE QUIERE FIGURAR. MIRIAM QUIROGA FUE A LA JUSTICIA Y NO DIJO NADA DE TODO LO QUE HABIA DECLARADO EN EL PROGRAMA DE LANATA. LOS 4 TESTIGOS QUE ELLA TENIA Y QUE IBAN A CORROBORAR SUS DICHOS EN LA JUSTICIA LA CONTRADIJERON NOTABLEMENTE YA QUE DECLARARON QUE NUNCA VIERON BOLSOS CON DINERO, QUE LA OFICINA DE MIRIAN QUIROGA ESTABA LEJOS DEL DESPACHO DE KIRCHNER Y QUE ELLA NO LLEVABA LA AGENDA DEL EX-PRESIDENTE. CUANTA CARNE PODRIDA POR DIOS. http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-228120-2013-09-03.html

    1. sergio sos tan pelotudo!… no te das cuenta que si a todos los amenazan o le hacen lo que a este hombre, como pensas que la gente quiera hablar? si los KK son mafiosos que se ocupan de hacerlos callar de esta forma!

    2. Sergio.¡No seas ingenúo! No se autoinculpa Mangeri con un ADN en su contra y vos pretendes que “los testigos” de Miriam Quiroga….¡canten todo!. El día que dejen el poder los K, ya veràs como desaparece “la amnesia” y los arrepentidos van a hacer cola para declarar o “escribir libros”. Así como se pasan a la fila de Massa, en el dìa de mañana, hasta a ¡CLARIN! van a ir a declarar.

  24. «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *