Tapas / 22 de marzo de 2018

Hallazgo histórico: A solas con la Triple A

Habla Julio Yessi. Violencia. Dictadura. Menem y los K. Y una provocación: “Los montoneros recibieron una paliza de Perón”. Además: La revancha de los gordos y la Argentina que se fue a Holanda para abortar.

Fue mano derecha de López Rega e íntimo de Isabelita. Estuvo preso con Videla y lo condenaron por “asociación ilícita”. Hoy rompe el silencio…

En NOTICIAS de esta semana:

Hallazgo histórico / A SOLAS CON LA TRIPLE A

Habla Julio Yessi… Violencia. Dictadura. Menem y los K. Y una provocación: “Los montoneros recibieron una paliza de Perón”.

 

Además:

-La revancha de los gordos.

-Y la Argentina que se fue a Holanda para abortar.

Revista NOTICIAS-
Entender cambia la vida.

 

2 comentarios de “Hallazgo histórico: A solas con la Triple A”

  1. ¡LA JUSTICIA PENDIENTE! ¿¿Cuántos JUZGADOS Y PRESOS HUBO, por la masacre de Ezeiza en 1973? ¿Cuantos juzgados y condenados hubo por los hechos de violencia ANTIDEMOCRATICA durante el gobierno del General Perón y luego en el de Isabel de Perón? ¿Cuando fueron juzgados y condenados los responsables del crimen de Rucci? ¿Qué pasa con esa ETAPA DE LA HISTORIA que ni siquiera los amantes de los DDHH quieren evaluar DESDE LA ACCION DE LA JUSTICIA, ¡EN SERIO! y NO COMO DECLARACION? ¿cómo hizo Hugo Moyano, para pedir hace pocos años por los ASESINOS del “compañero Rucci” y ahora juntarse con los “socios complices del silencio” que fueron los causantes de la muerte del lider Cegetista? ¡CUANTA DEUDA PENDIENTE SOBRE MUERTOS IGNORADOS POR CONVENIENCIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *