Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-01-2023 14:18

Catadores de emociones: el desafío de darnos cuenta a través de los sentidos.

Jackie Delger e Itziar Iglesias, junto a su proyecto “catadores de emociones” nos proponen tomar conciencia de cómo nuestras creencias, juicios, opiniones y emociones nos llevan a tener los resultados que hoy en día tenemos; y nos invitan a “catarnos” para poder transformarlos.

“Desde pequeños estamos diseñados para tener todas las respuestas.  La invitación que hacemos nosotras es enfocarnos en preguntarnos y eso es “catarnos”. Darnos cuenta a través de los sentidos, de lo que estamos sintiendo, porque son la puerta para relacionarnos con el mundo, y desde ahí es donde vamos poder transformarnos” Cuentan las autoras del proyecto
 

¿Cómo surge Catadores de emociones?

Catadores de emociones surge de que es imposible ser racional sin ser emocional. El mundo emocional habitualmente nos pasa en transparencia y tiene consecuencias en nuestra vida.  Para catarnos combinamos principios de Neurociencia, enología, Inteligencia emocional, Psicología Positiva, Coaching ontológico, Física cuántica y Mindfulness. Nació de la pasión y del expertise de Jackie Delger, coach certificada, periodista y comunicadora, experta en Neurociencia, escritora y conferenciante internacional; y de Itziar Iglesias, matemática, coach, escritora y experta en Recursos Humanos. 

Se refieren a ustedes mismas como agitadoras de conciencia ¿De dónde parte este término? 

Sin “agitarnos”, nada diferente va a suceder. Basta de solo leer frases inspiradoras, de escuchar podcasts empoderadores o de enviar/recibir sabios consejos que solo drenan energía. Promovemos la auto-observación, la “auto-cata”. Animamos a mirar dentro y tomar conciencia de las creencias, juicios, opiniones y emociones que nos tienen, y a los que estamos tan acostumbrados, que ni nos enteramos que están empañando los lentes con los que miramos el mundo.  La invitación es a dejarnos agitar y mirar esas lentes, darnos cuenta de lo que nos aleja de la vida que soñamos, y conectar con la prosperidad y abundancia que todos merecemos y te podemos enseñar a crear y vivirla.

¿En qué se basan sus talleres? 

Nuestros talleres se basan en despertar consciencia y cambiar a través de generar nuevas conexiones neuronales.  Invitamos a catarse, a través de diferentes propuestas, con el objetivo de observarse con infinito amor y comprometerse con transformar aquello que les está limitando. Tomar conciencia de que siempre estamos generando resultados en nuestra vida y estos son producto de lo que hay en nuestro inconsciente.

Nuestros entrenamientos son para quienes quieran alcanzar su mejor versión: para mujeres y hombres que se animen a trascender los paradigmas y aprovechar el poder de las emociones para empoderarse y volverse más seguros, y para compañías que busquen llevar a sus equipos a conseguir más y mejores resultados.

Tenemos clientes que en el 2022 con la crisis que vivimos, duplicaron la facturación. Otro expandió sus fronteras en el exterior, y abrió nuevos negocios, ya que somos especialistas en enrolar a las personas de tal manera que den con gusto su milla extra.
 

Los pueden adquirir a través de Instagram: @catadoresdeemociones y en nuestra web: www.catadoresdeemociones.com

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios