Friday 26 de April, 2024

SOCIEDAD | 27-09-2022 13:28

Selena Gómez, Hailey y Justin Bieber, el triángulo amoroso que hace ruido en las redes

Desde hace años, las estrellas protagonizan una supuesta guerra que parecería no tener fin. Los cruces en redes sociales.

El miércoles 27, la esposa de Justin Bieber, Hailey, participará del podcast “Call her daddy” y en redes ya hay expectativas, ya que, según mostraron en un pequeño adelanto, hablará sobre la controversia entre ella y Selena Gómez, ex pareja de su marido. Este triángulo amoroso es tema de conflicto desde hace tiempo, incluyendo la supuesta enemistad entre ambas. 

“¿Alguna vez estuviste con Justin de manera romántica al mismo tiempo que Gómez?”, preguntó la conductora, Alex Cooper. “Esto es una locura. Literalmente nunca he hablado sobre esto. Nunca. Mucho del odio que he recibido es porque creen que ‘Oh, te lo robaste’. Pero la gente debería saber la verdad, porque hay una verdad”, respondió Hailey sin llegar a revelar la verdad aún.

Bieber y Gómez fueron pareja varios años. Comenzaron en 2011, tras ser amigos por un tiempo. Y este amor, las fans de Biever nunca lo toleraron. Selena les caía mal y no paraban de criticarla en redes. “Es duro. Duro de verdad”, confesó en ese momento Selena. Pero a pesar de eso, la relación tuvo altas y bajas hasta que en 2012 rompieron alegando “problemas de confianza” y culpando a sus apretadas agendas como responsables de ir deteriorando la relación. A partir de ese momento, hubo idas y vueltas entre ambos hasta que en 2018 se marcó la ruptura definitiva en 2018, cuando Bieber le propuso matrimonio a Hailey, dos meses después de terminar con Selena.

Hailey y Bieber habían salido en 2014, en medio de las idas y vueltas entre él y Gómez, aunque en ese decía que con la modelo "eran solo buenos amigos".

Justin y selena
Dos jovencísimos Justin Bieber y Selena Gomez: un vínculo de larga data.

En 2019, Gómez lanzó "Lose you to love me", canción llena de frases sobre las redes sociales y las relaciones tóxicas, y estalló la polémica. Los fans afirmaban que el tema hablaba de la fallida relación entre ella y Bieber. Y no parecerían estar muy equivocados, ya que una de ella dice: “en dos meses reemplazaste nuestro nosotros, como que fue fácil. Me hizo pensar que me lo merecía, en la parte más dura de mi recuperación”.

Justin y hailey
Justin Bieber junto a Hailey, su actual esposa.

Mientras Selena parecía descargarse en las redes, Hailey compartía historias de Instagram con una captura de pantalla del tema “I’ll kill you” de Sumer Walker. Esto desencadenó en que los fans tomaran esto como una respuesta a Gómez, algo que la propia modelo se encargó de aclarar. “Por favor, dejen de decir tonterías ... no hay 'respuesta', tuiteó la joven blonda. Post que borró poco después.

Si bien ambas han desmentido que exista una enemistad, para los fans es casi un hecho. Y todos esperan ansiosos saber qué dirá la esposa del cantante: ¿habrá o no una guerra por el corazón de Justin Bieber? 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Tomás Rodríguez

Tomás Rodríguez

Redactor.

Comentarios