Thursday 28 de March, 2024

#PERFILELECTORAL | 13-08-2017 20:40

Las PASO de Tinelli: misterio, Snapchat y almuerzo con Faena

El conductor se dedicó a jugar con las máscaras de las redes sociales, a compartir post de San Lorenzo y fotos del almuerzo familiar con el empresario Alan Faena.

Mientras los famosos compartieron fotos emitiendo su voto, Marcelo Tinelli eligió no hacer ninguna referencia que fuera leída con intencionalidad política. El conductor se dedicó a jugar con las máscaras de Snapchat en las Instastories y compartir fotos del almuerzo junto a su amigo, el empresario Alan Faena.

“Esa hermosa sensación de emitir el voto. Amo votar. #PASO2017”, tuiteó el conductor y no hizo ninguna referencia más sobre el domingo electoral, por el momento. Incluso, entrevistado por el periodista de C5N, Robertito Funes Ugarte, eludió incluso la posibilidad de una próxima candidatura de su parte. “Quizá la próxima tenga que cubrirte como candidato”, le dijo el cronista. Tinelli sólo sonrió y se retiró.

Durante todo el domingo se dedicó a jugar a verse con lentes y sombrero, con bigotes y hasta disfrazado de Elvis Presly. Incluso, fue a votar temprano para sacarse el compromiso de encima y luego ir, junto a su mujer, Guillermina Valdes, a almorzar Alan Faena.

Habrá que ver cómo reacciona el conductor una vez que se empiecen a conocer los primeros resultados del escrutinio, porque es más que conocido el enfrentamiento que tiene con el Gobierno desde el año pasado, cuando el presidente, Mauricio Macri, le soltó la mano en lo que era la máxima aspiración del conductor: convertirse en presidente de la AFA.

Galería de imágenes

Comentarios