Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 04-08-2018 01:02

#CuadernosK | La ex del chofer: “Me golpeaba. Más si volvía chinchudo con Baratta”

NOTICIAS entrevistó a la ex mujer de Centeno y entre sus revelaciones contó sobre la personalidad agresiva de él y sus problemas con el alcohol. Escuchá el audio.

Hilda Horovitz, la ex mujer del chofer de los cuadernos K, Oscar Centeno, fue quién lo denunció ante la Justicia en noviembre del año pasado. Ella sabía dónde su ex escondía los cuadernos y casi al detalle los movimientos que hoy pusieron en jaque a ex funcionarios kirchneristas. Incluida la ex presidenta Cristina Fernández.

Una de las cosas que reveló en la entrevista exclusiva que le dio a NOTICIAS fue el enojo de Centeno con Roberto Baratta por "las migajas" que le daba. Y que cada vez que volvía molesto, la situación en la pareja se tornaba tensa, hasta que él terminaba agrediéndola físicamente.

NOTICIAS: ¿Cómo te agredía?

Horovitz: Fisicamente sí, me pegaba, me insultaba, me rebajaba. Más sobre todo cuando venía chinchudo con Roberto (Baratta), que lo hacía ir para acá, para allá, o le tiraba esas “migajas” como él dice, saltaba. Y, generalmente, los fines de semana y feriados estaba muy en pedo.

 

Horovitz se convirtió en la mujer más buscada por la prensa, luego de que La Nación revelara la existencia de los cuadernos K, los que revelaban movimientos millonarios en efectivo. Y que la Justicia determinara una serie de allanamientos con el fin de encontrar los originales de esos cuadernos. Y la encontró NOTICIAS.

Más audios:

-“Los cuadernos estaban en la habitación”

-“Se enojaba con Baratta porque le tiraba migajas”

-“Él hablaba más con Néstor (Kirchner)”

-“Él guardaba los cuadernos por que…”

-La ex de Centeno cree que escribió todo “para…”

-“Él empezó trabajando con la mamá de De Vido”

Galería de imágenes

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios