Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 06-02-2019 16:14

La Posada de Belgrano: todo bien casero

Una parrilla de buenas carnes, buen ambiente y buen servicio, un clásico del buen gusto. ¡No te lo pierdas!

Precisamente, con Roberto mí papá, A comienzos del 2007, en mayo fundamos La Posada de Belgrano. Todos los 25 festejamos un nuevo cumpleaños, como la patria, así que el festejo es doble.

Nunca falta un delicioso locro criollo, empanadas y pastelitos. No venimos de tradición gastronómica, pero ya hace 25 años que la familia adoptó un estilo de vida especial.

Y con mi padre nos decidimos a buscar una esquina hermosa, como la que tenemos, y montar una parrilla, pero una parrilla especial, donde una mesa te puede pedir desde una clásica y tierna tira de asado, una pamplona de lomo hasta unas gambas al ajillo, por mencionar algunas especialidades.

¿Por qué deberían elegirlos los clientes?

Nuestros clientes nos eligen por varios motivos: la atención, la bienvenida que le damos a nuestros amigos clientes, una copita de champagne por ejemplo de entrada o de salida, les digo amigos por que es lo que son, amigos.

Algunos desde el comienzo nos acompañan hasta hoy, y así los tratamos, con respeto y cariño. Queremos que venir a la posada sea una fiesta y que a la vez se sientan como en casa. Te reciben los mozos, que tienen su público y piden que los atienda tal o cual.

Es lindo eso, están hace muchos años y son una parte muy importante de la casa, como todo el equipo, el parrillero, el cocinero, la gente de la cocina, todos. La idea principal es que todos pasen un momento agradable. Y nosotros con mi viejo junto a ellos, atendiendo a todos los detalles.

Creemos que es la forma en que el cliente nos recuerde y quiera volver: una atención bien familiar. El otro aspecto es la calidad de nuestros platos y las materias primas que usamos. Hace poco tiempo inauguramos nuestro asador a la vista, espectacular, donde se pueden ver corderos, chivitos, cochinillos, una delicia todo asado a la leña.

¿Cómo ves la parrilla a futuro?

Vemos nuestro negocio con proyección y tenemos expectativas de seguir creciendo, con propuestas novedosas sin dejar de lado la tradición del buen comer. En el 2018 hemos ofrecido descuentos,

promociones y pagos con tarjeta de crédito, que benefician al cliente.

¿Si vinieras a comer que pedirías?

Arranco con una provoleta, de nuestro club de provoletas, sigo con un ribbs de cerdo a la barbacoa o unos fuccile al fierrito tuco y pesto, y para coronar me pediría una copa de sambayon al marsala. Nuestra amplia carta de vinos acompaña todos los gustos.

¿Ofrecen otro servicio a parte del local?

Si, hacemos catering y eventos con foodtrucks. hace un par de años que participamos en el festival Lollapallooza, con la POSADA MOISHE. Ahí ofrecemos un menú de comida árabe-judía espectacular.

¿Por qué la posada moishe?

Por que lo llevamos en la sangre, sabemos cocinar.

Conoce mas sobre la Posada en su perfil de Instagram.

Para consultas: Cuba 2401, esquina Blanco Encalada. Teléfono: 4896-2414.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios